|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iphone 4 con ios7, os garantizo que si se pudiese hacer un downgrade lo haría... Va tan sumamente mal que desespera, el iphone 4 no esta preparado para ios7. Venden humo, es como poner un juego de ultima generacion 'compatible' con un hardwarw muyyy inferior al actual, todo sea por demostrar que sus terminales no se quedan caducos en 2 años...
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, el problema es el bootroom que al actualizarlo al ios7 te lo capa, al menos cuando lo intente... En fin Apple no es perfecto que la gente lo tenga claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7.0.4 es la ultima, francamente mal de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que terminales con android se ralentizan con el tiempo...al igual me equivoco pero creo que con el Z1 se acabó esa racha
Con el hardware que tiene eso es algo impensable aunque todo es posible y apenas lleva unos meses en el mercado, pero yo en otros terminales ya notaba los lags y demás a la segunda semana...aunque con cyanogen nunca me pasó, pero con este pepino creo que no tendremos esos problemas con las roms stock.
|
||||
|
||||
|
Lo de que terminales con android se ralentizan con el tiempo...al igual me equivoco pero creo que con el Z1 se acabó esa racha
Con el hardware que tiene eso es algo impensable aunque todo es posible y apenas lleva unos meses en el mercado, pero yo en otros terminales ya notaba los lags y demás a la segunda semana...aunque con cyanogen nunca me pasó, pero con este pepino creo que no tendremos esos problemas con las roms stock.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que pienso en lo fácil o difícil que puede resultar usar algo, pienso en la dificultad que tendría una madre en aprender a usarlo. Android y iPhone, son similares en dificultad, pero con el iPhone se introduce un elemento que echa por tierra toda la sencillez que podría tener iOS, y es iTunes. Explícale que para sacar las fotos tienes que sincronizar el ordenador con el móvil, etc etc etc. Si lo acaba entendiendo, dudo mucho que se acuerde para la próxima vez, y así con todo; pasar música, poner un tono al mvl, etc etc.. ![]() Y me las vi y me las desee para quitarle las canciones que traia...y poner las que yo queria. Donde estaba mi conectar, ver lo que tiene, quitar y poner desde mi disco duro? Habia que instalar un programa para poner unas canciones, "amos" hombre, y que mas... Que si instala Itunes, que si sincroniza... EL Ipod esta guardado en el baul de los recuerdos, desde hace mas de 2 años, y desde entonces dije, si alguna vez me compro un smartphone, jamas de Apple. Y aqui estoy con mi Z1, trasteando, pero a gusto. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||