|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio tu usas esta rom o usas la gamma? Si usas esta y has probado gamma me puedes decir cual te gusta mas? y si no dime tus impresiones de esta por favor esque gamma me este dando algun que otro fallito nose. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a visto la nueva stock 1114 la habeis probado? es oficial? para ponerla si eso como un tema aqui esta la 1114 http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...age%3D1&page=1 si alguien la prueba que avise y se crea un tema con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios dias con esta actualizacion instalada y se me come la bateria a velocidad vertiginosa. ¿a alguien más le pasa? restauré solo lo justito y en cuanto a fluidez no noto bastante mejoria ,..
|
|
|
||||
|
||||
|
calostemas prueba a calibrar la bateria mi padre tiene un jiayu g3s lo actualize y consumia muchisimo la he calibrado y perfecto. Saludos¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado una gran diferencia, quizás algo más fluido. Lo que si he notado pero a peor es que no me funcionan apks del estilo de juicedefender, para ahorrar batería. Cuando la aplicación me apaga la conexión de datos, al encender la pantalla no consigue coger otra vez el 3G. alguien con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace cosas raras con el trafico de datos, y además con la recepcion de señal telefónica. Me llaman y dá apagado cuando, según el movil, tengo cobertura. Incluso a veces llamando no consigue conectar.
Creo que voy a cambiar a la actualizacion anterior, o meterle alguna otra rom,.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja hacerlo con flastool ,cuando pongo EL scatter me dice INCORRECT SCATTER FILE FORMAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí poder medio hacerlo, me sale un error BROM ERROR :S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED(3149)
Ni idea que puede ser ya Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar muchas ROMs al final la que mejor me ha ido ha sido la oficial pero no puedo poner esta. La anterior versión sí, la tengo ya pero intento poner la 1026 y FlashTools sólo me dice "incorrect scatter file format" lo mismo que a Urbi7 pero yo no he conseguido hacerlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
hace mucho que no ando muy enterado con esto de las roms, y queria preguntaros a los que seguis actualizados, si esta es la ultima TOTALMENTE OFICIAL sin ninguna modificacion ni nada, que ha salido para el X7 youth? Esque al final siempre pongo otras roms modificadas, y si al principio van perfectas pero al final me fallan por todos los lados, y queria poner la ultima oficial Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, mandé un mail a iocean preguntando por la última firmware del iocean youth/youth T y me contestaron esto, pero creo que es la 0703...
Hi Fernando, Thanks for your message. The latest firmware please download here: https://mega.co.nz/#!vhgR3K7K!I1DhtW...6IeNEpp_4qu16k In the folder including the instruction, please read it at first. Best regards Tina |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||