|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero, ¿Qué tiene que ver liberar un móvil con saber lo que compras? Ojo, en el supuesto de que haya que liberarlo. ¿No se puede comprar un móvil de operadora y luego liberarlo? Pues anda que no nos hicimos muchos así con un SGS2 de Movistar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero, ¿Qué tiene que ver liberar un móvil con saber lo que compras? Ojo, en el supuesto de que haya que liberarlo. ¿No se puede comprar un móvil de operadora y luego liberarlo? Pues anda que no nos hicimos muchos así con un SGS2 de Movistar..
![]() Es decir, saber lo que compro, y si encima me interesa liberarlo, no preguntarnoslo a nosotros, sino al que se lo vendió.
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo, NINGÚN terminal de la familia Nexus, lo venda directamente Google o a través de una operadora, se vende bloqueado.
Ciertamente, la pregunta tal como está formulada, no tiene sentido. Seguramente, se quiera referir a otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
"La" Nexus 4? Liberarlo por "software"?
Me parece que simplemente te dejo mis dieses. Gracias de antebrasos
|
||||
|
||||
|
Sea una pregunta estúpida o no, creo que no se debería de responder tan a lo wai.
Lo único que hace esto es dar mala imagen a la comunidad, recordar que hay un mundo fuera lleno de gente ignorante en diferentes campos como podemos serlo nosotros en otros. En respuesta al post. Debería de ser libre si lo has comprado atreves de googleplay si no es así se me hace raro y no se una solución que no sea pasar por caja y gritar LADRONES! Jej |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Partes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no sean malas personas efectivamente en méxico los Nexus sólo se consiguen con una operadora y esta los vende bloqueados se los digo porque el mío esta atado a telcel la operadora mas popular en mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
esta pregunta me hizo el dia jajaja
solo apagalo hechale polvos magicos y dices abra cadabra, enciendes y listo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quién te ha dicho semejante tontería? Telcel compró la exclusiva, pero simplemente no puede modificarlos y por lo tanto meterle su basura y bloquearlos, te lo dice alguien que compró el nexus 4 en liverpool (telcel, porque no había de otra), tiró la sim que me regalaron y le puso una micro sim de movistar que acababa de pedir (porque tenía una sim normal) y es la que uso hasta ahora. Es por esa razón por la que todos lo han trolleado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho sobrado por aquí de los cuales la mitad no sabían que Movistar también hay en otros países o que el Nexus 4 se vende exclusivamente desde operadora según en que lugar. Hay que salir más de casa y ser un poco más humilde.
Por mucho que en esta ocasión sea cierto el hecho de que el n4 es siempre libre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho sobrado por aquí de los cuales la mitad no sabían que Movistar también hay en otros países o que el Nexus 4 se vende exclusivamente desde operadora según en que lugar. Hay que salir más de casa y ser un poco más humilde.
Por mucho que en esta ocasión sea cierto el hecho de que el n4 es siempre libre. ![]() A veces uno está tan metido en estos temas, q "ignoramos" un poco a la gente q tiene menos adicción.. a lo cual se suma el hecho de q en un terminal como el Nexus 4, sea poco frecuente la venta por operadora. Y sí, yo sí q se de sobra q movistar opera en casi toda latinoamerica y además la manera de nombrar a "la Nexus" me pareció que precisamente era de allí. Asi que por mi parte, mis sinceras disculpas al creador del post (sobre todo) y al resto q se hayan podido sentir ofendidos... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que en esta ocasión sea cierto el hecho de que el n4 es siempre libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pone alguno un tanto violento no?
Un poco más de sentido del humor que alguno parece empeñado en estar amargado continuamente ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |