Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Yo tengo un iphone 4 con 800mhz y 512mb de ram.si me encuentras un solo terminal con android que mueva un sistema operativo y las app como las mueve el iphone me lo cuentas,por cierto antes de que alguien salga con la chorrada de fanboy y leches.tengo mi galaxy nexus y he probado mil teléfonos gama alta con android.

Al final te das cuenta que buscas un móvil que te entre en el bolsillo.que optimice la batería y que funcione fluido y no andar trasteando el movil cada dos por tres y he de decir que esa estabilidad solo la he encontrado en IOS y dentro de poco WP que los lumia van de miedo.

que no se me enfade nadie como digo tengo varios moviles android y he tenido topes de gama en mis mensajes se puede ver pero hay que rendirse a la evidencia.Un movil android lo compras por 600 pavos y a los dos meses Samsung por ejemplo te ha sacado 6 modelos deifentes el día que lo vendes le pierdes un pastón y te dejan de actualizar cada dos por tres tipo sony,lg y demás.Mi iphone 4 me costó 499€ libe hace casi 4 años y aun se vende en torno a los 200-250 euros,pero esque sigue funcionando bien y fluido,han sacado ios 7 que la primera version lo relentizaba y a los dos dias de las quejas te sacan una actualización que hace que un movil de casi 4 años siga vivo y coleando.

saludetes
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Yo tengo un iphone 4 con 800mhz y 512mb de ram.si me encuentras un solo terminal con android que mueva un sistema operativo y las app como las mueve el iphone me lo cuentas,por cierto antes de que alguien salga con la chorrada de fanboy y leches.tengo mi galaxy nexus y he probado mil teléfonos gama alta con android.

Al final te das cuenta que buscas un móvil que te entre en el bolsillo.que optimice la batería y que funcione fluido y no andar trasteando el movil cada dos por tres y he de decir que esa estabilidad solo la he encontrado en IOS y dentro de poco WP que los lumia van de miedo.

que no se me enfade nadie como digo tengo varios moviles android y he tenido topes de gama en mis mensajes se puede ver pero hay que rendirse a la evidencia.Un movil android lo compras por 600 pavos y a los dos meses Samsung por ejemplo te ha sacado 6 modelos deifentes el día que lo vendes le pierdes un pastón y te dejan de actualizar cada dos por tres tipo sony,lg y demás.Mi iphone 4 me costó 499€ libe hace casi 4 años y aun se vende en torno a los 200-250 euros,pero esque sigue funcionando bien y fluido,han sacado ios 7 que la primera version lo relentizaba y a los dos dias de las quejas te sacan una actualización que hace que un movil de casi 4 años siga vivo y coleando.

saludetes
Un android con las prestaciones de tu movil no vale mas de 150 euros, si te ha gustado pagar 3 veces mas por lo mismo, pues bien es tu dinero. Yo con mi Nexus 4 de 16GB tengo mas que cualquiera con el ultimo Iphone y tambien con tres veces menos dinero.
Cuestion de gustos y en que se gasta el dinero cada uno.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje

saludetes

yo tb tengo un iphone 4, bueno, se lo regale a mi sobrino de 6 años y lo tiene petado de juegos preferi dejarlo en iOS 6.1.2 (creo que es la version tiene) y sigue yendo de maravilla.

lo que esta claro es que lo malo de Android son las personalizaciones que les añaden los fabricantes. un par de cosas estan bien, pero en general lo unico que hace es joderte la experiencia de usuario.

yo lo dije y ya lo seguire repitiendo, el S4 me dejo muy mal sabor de boca, pero Android me gusto, pase a Android casi puro con el N5 y estoy encantado, no me planteo cambiarme ya que este me da todo lo que necesito (o casi todo )

respondiendo a la cuestion principal, lo que le falta a android es... vaya no se me ocurren cosas
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

fluidez y rapidez es lo k hace falta, menos milimetros y mas optimizacion
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
También le podríamos pedir que te avise de que es mala idea enviarle un mensaje a tu ex a las tanta de las noche y con unas cuantas copas de más
No me lo digas, has visto la peli de los becarios!
Viejo 04/12/13, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

En cuanto a diseño si que tendrian que unificarlo todo, porque van cambiando las cosas a medias y queda un popurri de elementos viejos y nuevos que la verdad no le da un aspecto muy pulido.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Mejor app de camara, y algo mas que se me escapa por ai
Viejo 04/12/13, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo cada vez que vuelvo a tocar un terminal con iOS lo noto muy fluido.... Normal, las animaciones son eternas, como para que encima vayan a tirones....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 01:30:58
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Bueno compañeros os dejo mi opinión después de leeros mucho por este foro. Por lo que han dicho muchos compañeros (supuestamente muy entendidos, esto lo digo porque yo no lo soy, que no se enfade nadie) los puntos fuertes de IOS y WP son que están hechos a la medida de los terminales ya que APPLE y NOKIA son los fabricantes. Vamos que creo que en menos de un año GOOGLE y MOTOROLA será la mejor combinación. Tendremos ANDROID perfectamente integrado en un terminal con las mejores prestaciones. Mas les vale a el resto de marcas ponerse las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 02:51:13
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Bueno compañeros os dejo mi opinión después de leeros mucho por este foro. Por lo que han dicho muchos compañeros (supuestamente muy entendidos, esto lo digo porque yo no lo soy, que no se enfade nadie) los puntos fuertes de IOS y WP son que están hechos a la medida de los terminales ya que APPLE y NOKIA son los fabricantes. Vamos que creo que en menos de un año GOOGLE y MOTOROLA será la mejor combinación. Tendremos ANDROID perfectamente integrado en un terminal con las mejores prestaciones. Mas les vale a el resto de marcas ponerse las pilas.
y htc y samsung que han sacado terminales con windows phone?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
La pura verdad es que los fabricantes la cagan con las capas de personalización, y no hace falta que nos vallamos a un Nexus 5, la mayoría de teléfonos chinos que cuestan 150€, van mas fluidos que mi Galaxy S3 y esto es porque apenas llevan ninguna capa de personalizacion es prácticamente Android puro como los Nexus de Google. Asi que yo creo que los fabricantes que meten mucho bloatware como Samsung o HTC están haciendo un pesimo favor a Android. Ahora bien dicho esto iOS es un sistema totalmente cerrado, que para simplemente cargar fotos o vídeos tienes que usar itunes, y que hasta hace 2 días no tenia ni cortina de notificaciones solo faltaría que no fuese fluido. ¿iOS no gracias?
Viejo 05/12/13, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Un android con las prestaciones de tu movil no vale mas de 150 euros, si te ha gustado pagar 3 veces mas por lo mismo, pues bien es tu dinero. Yo con mi Nexus 4 de 16GB tengo mas que cualquiera con el ultimo Iphone y tambien con tres veces menos dinero.
Cuestion de gustos y en que se gasta el dinero cada uno.
Compañero cuando compré el iphone(hace casi 4 años)no existía el nexus 4 jeje.Lo que había por aquellos entonces era el galaxy de samsung que tampoco esque fuera mucho más barato.

A lo que me refería es que a ver que movil con las mismas o similares caracteristicas funciona igual de fluido para que te hagas una idea un movil de similares caracteristicas es un galaxy ace 800mhz y 512 de ram.

en cuanto al dinero que quieres que te diga es la mejor inversión que he hecho hasta la fecha un movil de 500 euros si pero 4 años de uso y si no peta no lo cambiaré pues me vale para leer watssap,consultar mi correo,navegar y como gps por no decir que,se escucha bien las llamadas y no tiene lag como otros que he tenido android.mi gnexus va bien muy bien y veo que avanzan positivamente pero te aseguro que he trateado el S4 de mi suegro y al mes pega tirones por doquier y cierra aplicaciones.

Que le pediría a android pues está claro que sea puro y no dejen personalizar a las compañias su sistema pues lo unico que hacen con ello es relentizar los terminales.

saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
si fuera perfecto entonces ya no seguiria nada de hoy en delante... android se quedaria donde esta

lo interesante seria que pudiera ser portado en cualquier movil sin tanta complicacion

este es un articulo chafa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /