|
||
|
|
||||
|
||||
|
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 06/12/13 a las 15:47:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he intentado pero el móvil no paso del bootanimation
![]() Edito: Probé con int2ext y funcionó, la velocidad sigue siendo la misma, 500mb de partición en SD clase 10
Última edición por HBeats Día 06/12/13 a las 15:05:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice alex es mas recomendable usar el Link2SD
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 06/12/13 a las 15:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
te va mejor el kernel que viene con la rom que el de nims?? x cierto que patron del cpu le pones, para que vaya bien la rom y de bateria tmb bien?, probare la nueva y aver que tal, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comento, que tengo el kernel de la ROM, y la bateria se gasta más rápido, con el kernel de nims dura más pero pierde rendimiento es lo malo. No se que hacer, si dejarla puesta o volver a la CyBorg
|
||||
|
||||
|
bueno ya le e puesto la nueva y de momento todo bien va muy fluida le e dejao el kernel que viene con la rom y perfecto ahora veremos la bateria, si veo que no me aguanta mucho le pondre el kernel de nims y arreando jaja, yo le dejo esta a mi siempre me han gustao mas las 4.0 con esta le pones el nova y va perfecta la rom, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noté que al cambiarle de gobernador el rendimiento se fue abajo, el galaxyics es el único que va bien, la batería aun no sé, olvidé cargar el móvil en la noche e instalé la rom con un 80% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe con link2sd como recomienda el autor y no me fue bien, le he puesto INT2EXT+ y creo que va genial. La voy a probar a ver como resulta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 18h de bateria y 1h de pantalla. Para el uso que le doy yo la encuentro perfecta. El kernel es el de la ROM, tengo Link2SD y tengo las apps justas, pero no me aparece el mensaje de ''Poco espacio''. La dejaré a ver cómo reacciona estos días
|
||||
|
||||
|
Pregunta!
Siempre le he puesto ROM's con Gingerbread, las cambio una y otra vez sin ningún problema... ahora quiero aventurarme en las ROM's con ICS, JB. Hay alguna metodologia diferente para instalar estas ROM's que no son GB??? Hay que ponerle una base con ICS, JB antes de instalar las ROM's modificadas??? Si no me gusta el rendimiento, la bateria se drena muy rapido, no me gustó la ROM... Hay algún problema en volver de ROM's con ICS o JB, a GB??? De antemano muchas gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta!
Siempre le he puesto ROM's con Gingerbread, las cambio una y otra vez sin ningún problema... ahora quiero aventurarme en las ROM's con ICS, JB. Hay alguna metodologia diferente para instalar estas ROM's que no son GB??? Hay que ponerle una base con ICS, JB antes de instalar las ROM's modificadas??? Si no me gusta el rendimiento, la bateria se drena muy rapido, no me gustó la ROM... Hay algún problema en volver de ROM's con ICS o JB, a GB??? De antemano muchas gracias por sus respuestas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, probare con esta ROM para ver que tal!
(Perdon por el offtopic) PD: el backup se hace desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
si el backup es desde el recovery, de igual forma cuando lo quieras restaurar desde el recovery tambien, como recomendación tener bastante espacio libre en tu sd para que puedas aguardar el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya hace una semana y me ha dado algunos problemillas pero no para quitarla. La app de Google+ me da FC al abrirla, y se me ha quedado colgado dos veces. La bateria me llega al dia y por lo demás perfecto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||