Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
Jordi_Galaxy Jordi_Galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pues como los de Yoigo no nos dan solución no se si sería posible con alguna aplicación que hiciera que no se desconectara de 4G, por que como ya he comentado en otro post, a la que se despita uno.. ya tienes que ir a darle manualmente a que haga la escaneada y de nuevo seleccionar Yoigo por que al minimo que pierde covertura se va directo al 3g y de de ahí ya no se cambia a 4g hasta que no lo hagas manualemente y es un verdadera ejem... tener que andar así...
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
despues de llamar 5 veces, ir 2 veces a la tienda, pagar por una microsim a que tenia sim normal recortada y decian que era ese el problema... mentira pero bueno acepto pagar 6 euros y que me hagan el duplicado, sigue sin funcionar... meto la micro sim en otro galaxy s4 libre y igual la cosa no chuta.... llamo a yoigo me abren incidenca en 2 horas me la cierran sin avisarme y por que llamo yo... diciendo... el usuario puede navegar bien... vamos.. no tenia sentido... cuando me dicen eso les pongo a parir por que es flipante, e pagado 6euros... llamado 5 veces y ido a 2 tiendas y no sabeis escribir mi problema en u na herramienta de ticketing o que? y el pavo que la cierra ni envia sms ni llama ni nada... pasando de todo... total me crean otra como "urgente..."tan urgente que tienen de plao 48 horas y 7 dias jajaja, a la operadora le dicho que me resetee la linea... q ese es el problema.... y no puede no pueden hacer eso los q cogen el telefono.... tampoco te pasan la llamada a un tecnico... vamos... q no se para que quieren gent trabajando sino pueden hacer nada .... solo escribir y MAL lo que yo les dicto.... que pongan un foro como movistar y punto.... en fin... yo rallado que me creia que era el s 4 roto y es yoigo..... q desastre que asco de atencion.....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Galaxy Ver Mensaje
Pues como los de Yoigo no nos dan solución no se si sería posible con alguna aplicación que hiciera que no se desconectara de 4G, por que como ya he comentado en otro post, a la que se despita uno.. ya tienes que ir a darle manualmente a que haga la escaneada y de nuevo seleccionar Yoigo por que al minimo que pierde covertura se va directo al 3g y de de ahí ya no se cambia a 4g hasta que no lo hagas manualemente y es un verdadera ejem... tener que andar así...
es problema de ellos..... el s4 va perfecto... prueba de meter tu sim en otro movil libre y veras q t ocurre lo mismo... almenos en mi caso... es para flipar...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Info: Si sois root revisar esto,por ejemplo,Si,No os aparece la opción LTE :

/data/property/persist.radio.lteon" cambiar "false" a "true".

Un saludooooooo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /