|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me instale el port del nexus 5 con los binarios de la 4.4 y ahora si sale completa la foto (normal como antes).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una captura, please, en la vida me ha salido completa la foto del contacto ni en mis dos nexus ni en un aquaris que tenia con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes no me salia esa franja oscura pero se ve mejor que cortado, la rom es esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2545838
Última edición por yoshi2k3 Día 05/12/13 a las 14:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo original y antes si se veía toda la foto,a sido actualizar la 4.4 y a tomar por......y chupa batería a saco,no me llega al final del día ni de broma.
Me estoy cansando de ser el conejillo de pruebas de google,como estoy siga así me pillo el S4 y me quedo tan ancho! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo original y antes si se veía toda la foto,a sido actualizar la 4.4 y a tomar por......y chupa batería a saco,no me llega al final del día ni de broma.
Me estoy cansando de ser el conejillo de pruebas de google,como estoy siga así me pillo el S4 y me quedo tan ancho! ![]() Al final puse la rom que deje arriba a ver que tal van ahora los consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido cortada desde siempre :S
|
||||
|
||||
|
Creo que la stock es así. Buscando imágenes del N5 aparece la foto cortada, sin transparencias. La verdad es que no recuerdo si la 4.3 también lo hacía. Personalmente me gustaría que se viera la foto y el anillo traslúcido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||