Cita: Originalmente Escrito por
sefese
¿Seguro?
La cámara del Optimus L9 está compuesta por un sensor de 5 megapixels con flash LED cuya calidad es más que decente pero, una vez más, no llega a la calidad de los gamas altas.
Yo si fuera por cámara no cambiaba al l9, es más, no cambiaba por nada el Xperia S por un Lg L9.

Teniendo en cuenta que la calidad de las fotos del XperiaS no están a la altura de las características de la msima... Yo de verdad me quedo sorprendido viendo que mi anterior GalaxyS i9000 hace fotos más nítidas.
El XS me ha decepcionado en varios sentidos(por ejemplo la fluidez es bastante mala, muchas veces escribiendo voy yo mucho más rápido que el teléfono respondiendo, y eso que suelo escribir con un solo dedo

) pero el de la cámara creo que a sido el aspecto más decepcionante de todos. Mucha lente Sony, mucho sensor ExmorR, mucho 12mpx... Pero al final hace unas fotografías que siendo aceptables, para la supuesta cámara que tiene son una mierda.
Estoy informándome sobre el Aquaris 5.7 y he escrito en alguno de sus hilos, y las fotos que han puesto me han parecido bastante mejores que las de mi teléfono y eso me molesta muchísimo. Precisamente porque en teoría debería ser al revés.
Bueno, y si ya las comparo con las que hace el Lumia 925 de mi hermano, apaga y vámonos...