bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/13, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,054
Tu operador: Personal

__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/13, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Por favor, relee todo el mensaje. Mis disculpas por el malentendido.
;) lo escribi antes de que modificaras. No pasa nada!
Hablando ya del 5Hd me parece una buena opción, mejor pantalla, alguna característica más por 200€ y el otro si alguien no puede gastarse tanto por 20 euros menos se lo compra.
Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/12/13, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Un pequeño analisis del nuevo terminal

http://www.adslzone.net/article13381...-y-precio.html
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/12/13, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
Camarada Kruchenko Camarada Kruchenko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S, Kindle Fire HD7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Hablando ya del 5Hd me parece una buena opción, mejor pantalla, alguna característica más por 200€ y el otro si alguien no puede gastarse tanto por 20 euros menos se lo compra.
Un saludo
Algunos se quejan que unos meses después -o menos- de comprar el 5, salga el 5HD. La verdad que jode un poquillo, pero es que en esto de los aparatos electrónicos, si te esperas siempre a que salga el último, no te vas a comprar uno en la vida.

Lo único que espero es que no dejen de trabajar en roms y mejoras para el 5, entonces sí que me mosquearía de verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/12/13, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Qué tal veís este terminal?Me gustaba mucho el Moto G pero prefiero una pantalla de 5" y tener botones táctiles a diferencia del marco enorme del Moto G...

Qué tal le irán los juegos?En el Aquaris 5" iba todo bien?Los 16gb me imagino que quedarán unos 12 libres,no hay limitación para apps verdad?

PD:Una pena que no salga en blanco...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/12/13, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No le veo ningun sentido a este movil y me explico...

No creo que nadie que tenga un BQ 5 en su sano juicio vaya y compre el HD...

Hubo muchos casos que la gente teniendo el 4,5 se compro el 5 , por una parte logico el salto exponencial del hadware era muy grande por solo 20 € mas...

Pero este caso es un poco sangrante la verdad , bajo mi punto de vista.

Tienes un Bq 5 un pelin mas estilizado y una pantalla HD (habra que ver la calidad de este y la nitidez de colores )

Pero pierdes , bastante bateria , La GPU ( algo que no entiendo ) esta bajada de frecuencia de 300 Mhz a 286 Mhz y por logica el rendimiento en juegos sera significativamente peor en este HD la resolucion de pantalla se notara al mover juegos al Bq 5.

Lo logico hubiese sido montar la version Mtk 6589T con la Powersgx544 a 450 Mhz....

Yo creo que los poseedores del Bq 5 deberian sentirse contentos ya que sinceramente me parece mejor eleccion el antiguo al HD

La unica nota positiva que saco de todo esto es que hayan bajado el precio el BQ5.

Última edición por Johny1979 Día 04/12/13 a las 20:36:01.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/12/13, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No le veo ningun sentido a este movil y me explico...

No creo que nadie que tenga un BQ 5 en su sano juicio vaya y compre el HD...

Hubo muchos casos que la gente teniendo el 4,5 se compro el 5 , por una parte logico el salto exponencial del hadware era muy grande por solo 20 € mas...

Pero este caso es un poco sangrante la verdad , bajo mi punto de vista.

Tienes un Bq 5 un pelin mas estilizado y una pantalla HD (habra que ver la calidad de este y la nitidez de colores )

Pero pierdes , bastante bateria , La GPU ( algo que no entiendo ) esta bajada de frecuencia de 300 Mhz a 286 Mhz y por logica el rendimiento en juegos sera significativamente peor en este HD la resolucion de pantalla se notara al mover juegos al Bq 5.

Lo logico hubiese sido montar la version Mtk 6589T con la Powersgx544 a 450 Mhz....

Yo creo que los poseedores del Bq 5 deberian sentirse contentos ya que sinceramente me parece mejor eleccion el antiguo al HD

La unica nota positiva que saco de todo esto es que hayan bajado el precio el BQ5.
En la web pone que le han metido la Powersgx544,el BQ 5 lleva también esa?No tiene sentido que le metan más resolución y le metan peor gráfica...

Han mejorado en calidad de pantalla,grosor,sonido y cámara frontal...Pero no entiendo que le reduzcan la batería y si es cierto lo de la gráfica es una cagada importante.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/12/13, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
En la web pone que le han metido la Powersgx544,el BQ 5 lleva también esa?No tiene sentido que le metan más resolución y le metan peor gráfica...

Han mejorado en calidad de pantalla,grosor,sonido y cámara frontal...Pero no entiendo que le reduzcan la batería y si es cierto lo de la gráfica es una cagada importante.
Son las dos Powersgx544, eso no cambia. Solo la resolución.
La batería será por un tema de tamaño, es más finito según parece y la pantalla no gasta más porque sea HD.
Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/12/13, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Son las dos Powersgx544, eso no cambia. Solo la resolución.
La batería será por un tema de tamaño, es más finito según parece y la pantalla no gasta más porque sea HD.
Un saludo
Gastar no gasta mas , pero el rendimiento a mayor resolucion con mismo hadware sera peor.

Ademas repito se le ha bajado la velocidad del reloj de la GPU de 300 a 286 , aunque sea algo insignificante no lo entiendo , y si es la misma que la del bq5
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/12/13, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Son las dos Powersgx544, eso no cambia. Solo la resolución.
La batería será por un tema de tamaño, es más finito según parece y la pantalla no gasta más porque sea HD.
Un saludo
Alguien me puede explicar el tema del almacenamiento?Tienes 2gb para aplicaciones no?Los juegos también tienen que estar en estos 2GB?Porque hay juegos que llegan al GB o incluso lo superan entonces si no los puedes instalar en la SD(sin ser root) de qué te sirven los 16gb de memoria interna?

Si no eres root te vas a quedar sin espacio a la que metas un par de juegos para el resto de apps?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/12/13, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Alguien me puede explicar el tema del almacenamiento?Tienes 2gb para aplicaciones no?Los juegos también tienen que estar en estos 2GB?Porque hay juegos que llegan al GB o incluso lo superan entonces si no los puedes instalar en la SD(sin ser root) de qué te sirven los 16gb de memoria interna?

Si no eres root te vas a quedar sin espacio a la que metas un par de juegos para el resto de apps?
Supongo que vendrán unidos como en el 5.7, 16G (12,5 aprovechables) y luego la MicroSD para el resto de cosas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/12/13, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Supongo que vendrán unidos como en el 5.7, 16G (12,5 aprovechables) y luego la MicroSD para el resto de cosas.
Un saludo
En el Aquaris 5 eran 2gb para aplicaciones si mal no recuerdo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/13, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Gastar no gasta mas , pero el rendimiento a mayor resolucion con mismo hadware sera peor.

Ademas repito se le ha bajado la velocidad del reloj de la GPU de 300 a 286 , aunque sea algo insignificante no lo entiendo , y si es la misma que la del bq5
Eso no es así, no han bajado nada. La velocidad de reloj de la GPU del bq Aquaris 5 es también de 286 MHz y la de la version turbo que acompaña al procesador MTK6589T es de 357 MHz y no de 450 Mhz como comentas tú. En lo que sí tienes razón es en que el rendimiento bajará un poco con la resolución HD, pero ya te digo yo que va sobrado, porque yo tengo un MTK6589 con resolución HD y los juegos se mueven de lujo.

Sinceramente, a mi me parece un acierto este bq Aquaris 5 HD, ya que corrige dos aspectos de los más criticados de su antecesor: la resolución un tanto baja y el excesivo tamaño y peso (este además es un aspecto que comparte toda la gama bq Aquaris).
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/12/13, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No le veo ningun sentido a este movil y me explico...

No creo que nadie que tenga un BQ 5 en su sano juicio vaya y compre el HD...

Hubo muchos casos que la gente teniendo el 4,5 se compro el 5 , por una parte logico el salto exponencial del hadware era muy grande por solo 20 € mas...

Pero este caso es un poco sangrante la verdad , bajo mi punto de vista.

Tienes un Bq 5 un pelin mas estilizado y una pantalla HD (habra que ver la calidad de este y la nitidez de colores )

Pero pierdes , bastante bateria , La GPU ( algo que no entiendo ) esta bajada de frecuencia de 300 Mhz a 286 Mhz y por logica el rendimiento en juegos sera significativamente peor en este HD la resolucion de pantalla se notara al mover juegos al Bq 5.

Lo logico hubiese sido montar la version Mtk 6589T con la Powersgx544 a 450 Mhz....

Yo creo que los poseedores del Bq 5 deberian sentirse contentos ya que sinceramente me parece mejor eleccion el antiguo al HD

La unica nota positiva que saco de todo esto es que hayan bajado el precio el BQ5.
Creo que tu planteamiento es erróneo. Este bq Aquaris 5 HD no va dirigido a los usuarios que ya tienen el bq Aquaris 5 (como tampoco iba dirigido el bq Aquaris 5 a los usuarios del bq Aquaris 4.5, a pesar de que muchos dieran el salto de uno al otro), sino a los nuevos compradores que se acerquen a la gama de productos de bq y que sin lugar a dudas si disponen de 200 euros se quedarán con éste antes que con el anterior.

Desde mi punto de vista es un gran acierto y se van a hartar de vender este modelo. Si ya el bq Aquaris 5 era su modelo estrella y más vendido, este va a volar de las estanterías estas navidades.

A este paso, bq adelanta a Samsung como la primera marca en venta de móviles libres en España.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/12/13, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
qashqool qashqool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
en pccomponentes describen una mezcla de 5 con 5 HD
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/12/13, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
cguiof cguiof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Leganés
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jefemaestro86 Ver Mensaje
Eso no es así, no han bajado nada. La velocidad de reloj de la GPU del bq Aquaris 5 es también de 286 MHz y la de la version turbo que acompaña al procesador MTK6589T es de 357 MHz y no de 450 Mhz como comentas tú. En lo que sí tienes razón es en que el rendimiento bajará un poco con la resolución HD, pero ya te digo yo que va sobrado, porque yo tengo un MTK6589 con resolución HD y los juegos se mueven de lujo.

Sinceramente, a mi me parece un acierto este bq Aquaris 5 HD, ya que corrige dos aspectos de los más criticados de su antecesor: la resolución un tanto baja y el excesivo tamaño y peso (este además es un aspecto que comparte toda la gama bq Aquaris).
Resolucion baja?... En serio? Pues yo creo que el viejo bq5 se ve espectacular!
__________________
Picciote, el tío más macciote --> en youtube / facebook!!
https://m.facebook.com/groups/127557...ser=1064290483
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/12/13, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Yo si que pienso que BQ puede ponerse en los primeros puestos de ventas de smartphones en España tal como ha echo Wiko en Francia. El caso es que hay un porcentaje muy alto de compradores con nivel adquisitivo limitado (la crisis hace mella en estos países) y estas firmas te ponen unos productos con aceptables características y mejores precios, siempre, siguiendo unos patrones similares: chip mediatek, doble sim, resoluciones similares...le podríamos llamar, por decirlo de algún modo, el patrón chino. Mi gran esperanza es que Bq no se límite a esta línea solamente, la cual yo llamo "el patrón chino" sino, que además, se atreva con una línea con componentes de otro rango.
Por aquello de que no sólo importa la cantidad sino la calidad.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/12/13, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cguiof Ver Mensaje
Resolucion baja?... En serio? Pues yo creo que el viejo bq5 se ve espectacular!
Digo en comparación con las resoluciones que se manejan ahora. No digo que el bq Aquaris 5 se vea mal, pero al lado de mi THL w200 con HD si que se nota la diferencia. También es verdad que el THL es uno de los móviles que yo he visto con la pantalla más brillante y los colores mas vivos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/12/13, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Se veía venir esta revisión del Aquaris 5 ya que la pantalla que tenía queda muy atrasada y bastante deficiente para estos tiempos, ahora pasa a tener una pantalla mas que decente , el problema es que no han mejorado nada mas y esto va a tener consecuencias en los juegos mas que en otra cosa, no creo que afecte a fluidez del escritorio y sistema pero SI en juegos sobretodo de altos recursos que pasarán a ir pegadillos, bien por BQ por mejorar la pantalla pero tenia que haber metido un procesador Turbo a 1,5Ghz para que no se notara la perdida en fluidez y sobretodo es incomprensible lo de una GPU peor, no quiero imaginar como debe ir el Asphalt 8 o el Dead Space ahi... han hecho trabajo a medias.

Última edición por artagerges Día 05/12/13 a las 00:58:28.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/12/13, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No solo yo lo comento a GPU se ha bajado de velocidad de 300 MHz a 286....hay mucha gente que opina esto.

Habra problemas en juegos que funcionaran fluidos en el bq 5 normal y en el HD lagearan....tiempo al tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 10:14:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /