![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vuelvo a lo mismo.
He hecho unas pruebas y para ver lo que es capaz de durar la batería de un nexus 5 haciendo algunas cosas, nada raro. Todo está de estock, tan solo he hecho root pero que vaya esto lo puede hacer cualquiera. Ahora ya sabéis de lo que es capaz de aguantar sin cargar un nexus 5, evidentemente no llegaré nunca mais a estos niveles porque COMO HE DICHO ERA UNA PRUEBA y yo utilizo el teléfono no solo para llamar y enviar whatsapp que aunque no lo creáis hay millones de personas que lo utilizan solo para eso lo que pasa que no se meten en estos foros. En fin, simple y llanamente ahora sabéis de lo que es capaz este TELEFONACO que para mi es hasta ahora el mejor que he tenido, seguido de cerca el iphone 4 que en su momento me dio buen servicio y me aguanto algo más 2 años y medio. Saludines y gracias una vez más a los que dais vuestro apoyo y a los que no pues nada, están en su derecho pero QUE RECUERDEN UNA COSA SUS DERECHOS ACABAN DONDE EMPIEZAN LOS MÍOS |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Cuando noteis un excesivo consumo de batería os aconsejo apagar el móvil dejarlo 20-30 segundos apagado y volverlo a encender.
Yo está noche he tenido un muy extraño y anormal gasto de batería de más del 45% sin que haya podido saber a que es debido pues los gastos por aplicación parecían los habituales pero había pasado de 90% a un 55% está mañana. He reiniciado y desde entonces he obtenido estos valores:
Según el dato de las 11:37 y con el gasto actual me duraría la batería 58 horas y 40 minutos, aunque prácticamente solo lo he usado para ver estos datos con lo cual su uso ha sido mínimo pero corriendo de fondo unas cuantas aplicaciones. Hay muchas aplicaciones y procesos que se quedan funcionando tras haber usado una aplicación y gastando batería que ni tenemos idea aunque hayamos cerrado la aplicación (o eso creamos). Saludos Última edición por Zyros Día 04/12/13 a las 11:54:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un post interesante. De hecho tengo el mio con las configuraciones casi idénticas a las de Geo26 y he notado un ahorro de batería buenísimo. Ahora puedo llegar al día entero con bastantes horas de pantalla y oye tener el movil que me llegue a por la noche se agradece.
Greenify funciona !! |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS Geo26 Es un post interesante para conocer las tecnicas necesarias en caso de no tener cargador y la bateria esta al limite, de hecho voy hacer algunas pruebas con esa configuración para mi el ahorro de batería es muy importante. Yo espero que es varios meses comiencen a salir nuevas baterias para nuestro NEXUS 5 pero con mas amperios. Gracias de nuevo Geo26 post tan bien explicados y bien currados es lo que se necesita en este foro de Nexus 5 porque realmente te lo has currado.
Última edición por david_salsero Día 04/12/13 a las 12:06:14 |
|
|
||||
|
||||
|
3 días y 8 horas que bestia jajajaj. Yo creó que lo de 2300 mah es una errata , en realidad llevamos 3200
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidao no me quites horas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una preguntita, en las aplicaciones en ejecución me salen estas:
com.qualcomm.qcrilm. servicios de google play (2 procesos 1 servicio - Gcm Service) servicios de google play (1 proceso 2 servicios - GoogleLocationMana. / NlpLocationReceiverS.) Os salen igual a vosotros? Son desactivables? Puestos a ahorrar bateria a ver si quitando alguna de estas me ahorra un poco mal o es mejor dejarlas como están Iluminadme
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen exactamente igual que a ti.
A mi que me salga Qualcomm, me da cosa, yo no lo tocaría... Los otros ni idea, aparece "Location", será algo relacionado con la localización. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante post, aunque te comentare un par de cosas:
-Yo prefiero medir en el tiempo por la pantalla encendida, porque alguien que de media enciende la pantalla 15min al dia le dura (con tus ahorros claro) unos 8 días (hablo por hablar, igual sería menos porque cuanto mas te dure menos porcentaje es la pantalla). Haciendo un calculo rapido y mal me sale que tienes encendida la pantalla alrededor, pero sin llegar hora y media al dia. Yo lo uso una hora mas al dia que tu, asi que con tus ahorros me duraria casi dos dias, no tres y algo. -Por otro lado respecto a: Poner que los correos lleguen cada hora ( no me hace falta recibir los mails en cuanto los envian) te dire que si le pones tiempo gasta mas (dejame explicarme), cuando le pones tiempo le estas diciendo que cada hora en tu caso conecte con el servidor, que conecte el, haciendo el esfuerzo el. Si tu lo pones en automatico el movil no comprueba nada en ningun momento ya que si hay un email el servidor te mandara una notificacion push (esto es como un sms, una llamada o un whatsapp, tu no estas comprobando continuamente si tienes algo de esto, si no que cuando le llega al servidor le manda una señal al movil que le dice: eh movil, conecta que te voy a mandar cosas). Depende del numero de correos que recibas compensa uno mas que otro (aunque en general siempre sera mejor push), solo si recibes mas de un correo cada hora sera mejor que se sincronize cada hora (ya que si estas cada hora y te han llegado por ejemplo tres se te descargaran los tres del tiron, y no cada uno cuando llegue), en cambio si te llega uno cada tres horas mejor push porque estas haciendo dos comprobaciones para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque parezca mentira, yo he sacado mejores consumos con mi Nexus 5, que con mi antiguo Galaxy S2 (JB 4.1.2), ahí te lo dejo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quien se lo ha prohibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero aavvaallooss, en lugar de mandar un mensaje cada vez, te recomiendo el multiquote, para no saturar el hilo, ok?
Sin acritud, of course. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero de verdad alguien da prioridad a que sea fino antes que la duración de la batería? En mi opinión sería genial que hubiese sido un poco más gordo pero con batería de 3000 mah
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»