|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo uso para guardar mis archivos de trabajo toda mi info personal la tengo en la nube y cuando necesito mandar algo por correo x ejemplo un documento que me piden entra el drive y lo mando por correo, También uso Google Music y tengo casi 4 mil canciones por lo que los 16 gbs me van bien hasta ahora (igual vengo de un nexus de 16 gbs)..
Hace mucho tiempo que yo uso todo en la nube y vivo sin problemas tengo mi informacion cuando quiera ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
.... ya estoy subiendo mi coleccion.. lo bueno es que gracias a a nube tengo todos mis archivos en mi cel, las mac de mi casa y de mi trabajo y próximamente en mi nueva tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa manualmente yo no he podido o no se como activarlo, y lo tengo desde octubre, gracias......
|
||||
|
||||
|
Sin duda, llevo 7 android todos gamas altas, y este es el mejor sin duda, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez que tiene este telefono es increible!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo consegui y a lo que veo me dura bien ls bateris nunca me habian durado asi antes, la camara se actualizo y a mejorado mucho. Llegue a 5 horas 42 min de pantalla y aun me queda un 12 por ciento. Me la pase mandando whatsapp ya que no lo tuve por un mes y todos me hablaban jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez dura mas la pantalla ahora tengo un 20%, con 6:10:05, de pantslla
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, yo también quiero comprarme un moto x, como es la reproducción de audio?, vengo de un nexus 4, y se escucha demasiado bajo, quería saber si es mejor que el o estan casi igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Es alta a comparación de un Nexus 4 y Galaxy Nexus, si vas a notar mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno a la pregunta para no abrir otro tema, actualmente soy poseedor de un s3 y la verdad la unica queja que le pondria son los pequeños lags que tiene de vez en vez, la camara la verdad me parece excelente, y su bateria la verdad me ha llegado a casi 4:30 de pantalla con 24 hrs de uso, pero desde que vi el moto X me entro la idea de cambiar de equipo... Y mas porque me ofrecen al cambio mi s3 y 1,300 pesos o algo asi como 110 dolares, ustedes que tal recomiendan el moto x? Valdrá la pena el cambio?
![]() ![]() --es mucho mas rapido, mas fluido, no se pega ni nada. --chrome vuela! jejej --casi no existe ese lag al abrir los contactos. --los juegos corren de maravilla (solo probe el asphalt 8 y el street figther hd) --las notificaciones inteligentes, y el poder hacer llamas con tu manos libres, o al ir manejando, sin tocar el telefono es lo mejor
Última edición por danielosorio Día 20/12/13 a las 16:09:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas utilizo es el girp de la muñeca para abrir la camara eso y las active notifications. El mejor telefono que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Y si se compara el Moto X con el Nexus 5 (obviando los precios) seguirían recomendando el Moto X? |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente he utilizado un GN y una vez un N4, pero lo que te podria decir es que es aun mas fluido que el S4 y la camara no es mala yo hasta diria que se igualan. Llevo mas de tres semanas con el Moto X y no he tenido ningun lag y pues en bateria siempre he llegado a 6:30 de pantalla incluso 7 horas con brillo minimo.
Sin embargo si les das un uso mas extremo y ocupas algo de mas tamaño te diria que fueras por el Nexus 5 por que si es gran diferecia de tamaño. Si nos dices que es lo que mas valoras en un movil te aconsejariamos mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente he utilizado un GN y una vez un N4, pero lo que te podria decir es que es aun mas fluido que el S4 y la camara no es mala yo hasta diria que se igualan. Llevo mas de tres semanas con el Moto X y no he tenido ningun lag y pues en bateria siempre he llegado a 6:30 de pantalla incluso 7 horas con brillo minimo.
Sin embargo si les das un uso mas extremo y ocupas algo de mas tamaño te diria que fueras por el Nexus 5 por que si es gran diferecia de tamaño. Si nos dices que es lo que mas valoras en un movil te aconsejariamos mejor. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 no va mal con 4.3 pero yo iria por el moto X
|
|
|
||||