|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de pillarlo en blanco pero al final naaa.... lo compre negro soy muy clásico jeje!!! en blanco llama mucho la atención, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el blanco destaca mucho mas la gran pantalla y los bordes tan estrechos que tiene. En el negro eso no se nota apenas con la pantalla apagada y parece un smartphone cualquiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pedido uno blanco pero pasado un mes me dijeron que no iba a haber stock ya habiéndolo pagado así que al final lo cambie por negro para que me llegara cuanto antes jeje una pena me gustaba más el blanco
|
||||
|
||||
|
El mío blanco. Espectacular por detrás y por delante. Vengo de un s2 negro.
Por delante con la pantalla apagada queda muy chulo , se remarca la estrechez del Marco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el negro y al de pocos dias lo cambié por el blanco. motivo?
las huellas, el negro es un iman para las huellas, la carcasa trasera es una pasada de como se pone d huellas mientras que el blanco no se nota ninguna. El negro parece una guarreria y el blanco, impoluto...
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el negro porque el blanco costaba 50 $ mas
, pero si, el blanco se ve hermoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta en blanco. Lo veo mas elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
blanco por que se notan que resaltan los marcos y no se ven las huellas. ademas es mas exclusivo ya que a penas hay blancos y si es de 32gb como en mi caso. mas exclusivo aun
creo que muchos que lo cogieron negro (no todos) es pk no.habia stock blanco
Estás aquí
|
||||||
|
||||||