|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, actualizacion:
http://www.smartdevices.com.cn/suppo.../24-18812.html 3.1 A ver si alguien puede decirnos que mejoras añade ![]() Use the new style interface The adjustment of the dial display style Adjust the frequency of the return key tips Do not support downgrading to a previous version of the firmware Básicamente, cambia el estilo de los widgets y los iconos. Ahora hay 4 iconos por cada pantalla en vez de 6. La barra de notificaciones es accesible si deslizas el dedo de arriba hacia abajo. Y una cosa que no me gusta, el reloj que usaba por defecto: ![]() Ahora es completamente azul!!! Pero un azul horroroso No sé cómo volver a dejarlo como estaba en la 3.0 y anteriores. El resto de relojes están igual que en los firmwares anteriores, al menos que yo me haya fijado.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion. .bonita interfaz nuevos ajustes a las caras del reloj
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porfin he podido abrirlo en el pc! Ahora pongo el update.zip en la memoria,tengo la v2.4, doy a actualizar, me entra en el recovery despues de un rato y que hago ahora? reboot system now? si lo doy a apply update from nand, selecciono el zip y me da error! nose q hacer
el error que me da es signature verification failed , installation aborted, voy a buscar info a ver edit: decir que lo que he hecho ha sido enchufar el reloj al pc, copiar el update.zip y disponerme a instalar el firm, nose si me he saltado algun paso o algo, gracias! Última edición por mecausmal Día 14/02/14 a las 15:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
porfin he podido abrirlo en el pc! Ahora pongo el update.zip en la memoria,tengo la v2.4, doy a actualizar, me entra en el recovery despues de un rato y que hago ahora? reboot system now? si lo doy a apply update from nand, selecciono el zip y me da error! nose q hacer
el error que me da es signature verification failed , installation aborted, voy a buscar info a ver edit: decir que lo que he hecho ha sido enchufar el reloj al pc, copiar el update.zip y disponerme a instalar el firm, nose si me he saltado algun paso o algo, gracias! ![]() Es de la única forma que he podido hacerlo, en cambio cuando lo subí de 2.1 a 2.2 si pude hacerlo poniendo el update manualmente en el reloj. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale os explico por si alguien tiene mi error , recuerdo ( signature verification failed , installation aborted).
Como vi por aqui por el foro otros errores hice lo que comentasteis en uno, via OTA tampoco me dejaba, me salia el mismo error. Lo que he hecho desues de descargar el firm 2.4 , 3.0 y 3.1(en todos el mismo error) , fue descargar el firm 2.1, ese si me dejo inslatarlo, y apartir de ese ya he podido instalar el que he querido! ahora mismo el 3.1, saludooooos ![]() ahora pregunta tonta: como instalo google play , aplicaciones y demas? jajaja, tengo una aplicacion en el mv que se llama zwatch sync, nose si deberia bajar otra Me da error en la activacion de la camara.... En la pantalla principal de la hora me sale en chino el dia de la semana, casi que preferiria en español, como lo has hecho tu abrigael? edi 1 millon jajaja: despues de reinicio ya sale en castellano eso y la camara funciona! jajaaj ahora a por el store Última edición por mecausmal Día 14/02/14 a las 17:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Como.insertas el update en el reloj?
A mi me daba ese error con la 2.2 no me dejaba actualizar y lo mas raro es que me salia el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba eso con cualquiera, miento no he hecho downgrado a la 2.2 sino a la 2.1, error mio! sorry! Ahora lo q nose es como instalar el play store! habra q esperar a q nuestro cocinero heche una mano a la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.2!
Por lo visto las novedades son... mejora en notificaciones, bateria, la aplicacion del tiempo y han quitado la camara remota (wtf?) http://www.smartdevices.com.cn/suppo.../24-18813.html Por cierto, un apunte que he notado. Hoy el reloj con el tiempo sale con la frase "Tormentas electricas dispersas" ocupando 3 lineas, por lo que la temperatura sale cortada al medio en la 4 linea. Propongo cambiar la traduccion a "Pequeña tormenta" o tormenta electrica simplemente. Última edición por Nedyar Día 02/03/14 a las 00:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion atencion nueva 3.3! Estan que se salen, por eso adoro este reloj!
Actualización de registro: Nueva tienda de aplicaciones de Mobile Assistant Las nuevas capacidades de gestión de aplicaciones Mobile Assistant Tiempo Optimización mecanismo de actualización automática Encontrar un mecanismo para optimizar el teléfono suena El ajuste de la interfaz del sistema http://www.smartdevices.com.cn/suppo.../24-18814.html Ah y les he escrito contandoles lo del tethering, me respondieron que no lo sabian y que pasaban nota al equipo de desarrollo ![]() Edito. Actualizada tambien la apk del movil a la 2.0, ha cambiado completamente y trae gestor de apps! Creo que son todas chinas Última edición por Nedyar Día 06/03/14 a las 13:40:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nedyar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 3.4. Al parecer seguimos sin tethering bt
![]() Arregla el fallo al sincronizar y editar los sms de respuesta rapida. Llamadas recordando a problemas de visualización de la interfaz (?) Reparado el problema que hacia perder todos los datos al actualizar el firmware. Eliminación sistema desplegable de la barra de notificacion. Optimización y eficacia de pantalla de bateria baja. Optimizacion del diseño? de la aplicacion del tiempo. http://www.smartdevices.com.cn/suppo.../24-18815.html Con estos chinos es imposible tener una cusrom rom al dia Te lo ponen dificil BadWolf! Lo mas interesante de esta actualizacion es lo de los sms de respuesta rapida, que es cierto que en la aplicacion del movil podias editarlos pero no afectaba luego al reloj. Aunque con tabletTalk no es necesario. Y por lo visto han vuelto a quitar la barra de notificaciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a smartq por la próxima actualización y esto es lo que me han dicho:
We are developping Android Wear and will upgrade to it later. Alien Skype: smartqme SmartQme.com 于 2014/3/24 03:06 Dentro de poco tendremos Android Wear parece ser.... |
|
|
||||
|
||||
|
Oh que bueno. A ver si vamos a ser los primeros y todo! Smartq te quiero jajaja. Con un poco de suerte lo hacen desde cero drivers librerias y todo y viene con tethering de una vez ![]() Se estan portando, grandes! Ahora que lo pienso, no se cuanto van a poder desarrolar aun si de android wear solo hay una preview sin mucha funcionalidad. Alguien sabe cuando sale el definitivo? Última edición por Nedyar Día 24/03/14 a las 11:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría hasta el verano no estará disponible la versión final.
Actualmente, se puede descargar la versión desarrollador de Android Wear para adoptar las aplicaciones al nuevo sistema, pero todo está un poco verde aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que irán actualizando como hasta ahora y utilizando la version desarrollador ir adaptando el Wear y ya en verano sacaran la versión final...veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 3.5
Como novedades añade un reloj mas y la opcion de eliminar contactos, el resto optimizaciones como siempre. ![]() http://www.smartdevices.com.cn/suppo.../24-18816.html Última edición por Nedyar Día 26/03/14 a las 22:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando una actu gorda gorda, sigo con la ultima de toiki por ahora! Y aun no consigo ver quien me llama jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo estoy igual que tu, en toiiki. Simplemente he sustituido el widget del reloj para probarlo pero como dices, hasta que no sea una actualizacion importante aqui estamos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||