|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente, no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojooo no me suena que sea la Nexus 8... Se que se viene un modelo LG PAD 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen ya de rumores y más rumores y que suelten el día de la presentación y venta, que estoy por pedir una N7 y no quiero equivocarme en la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira moto x y sus optimizaciones hacen que le den 1000 patadas a muchos telefonos con el mismo hardware... y el nexus 5 con su pequeña bateria de 2300 tambien esta muy bien optimizada para mi gusto y cubre el 99% de mis necesidades diarias... solo digo eso, abra que verla... salu2 PD: ademas ahora que veo la comparacion con el LG GPad 8.3, llevan la misma bateria de "mierda".... y para llevar la misma bateria prefiero ahorrarme dinerito y estar a la ultima en cuanto a software gracias a la nexus
Última edición por Fransis Día 04/12/13 a las 09:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no salga muy cara, el lg pad 8 sale a 270€ asique espero que al ser por parte de google este mas barata que eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: mas contras.... el lg gpad solo esta en modelo wifi, gente como yo necesita el modelo 3g para el día a día.... esperemos que Google lo tenga en cuenta
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||