|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco mucho la explicacion Perfectslim porque en verdad me pone al dia en el tema de las apps, su apertura espontanea y sobre todo de la inutilidad del Killer que llevo conmigo desde hace años pensando que es imprescindible para ahorrar bateria. Con razon nadie a quien se lo recomende lo tenia. Muy interesante lo del Greenify que me comento Karl (a su manera). Esta app tiene su logica y ya la he localizado en el Store pero la explicacion viene en Ingles pero los comentarios de usuarios aunque muy tecnicos para mi parecen muy favorables. La descargare y la explorare para ver que acciones me conviene hacer con ella y sobre que apps. Muchas gracias por esta informacion y si no te importa seguramente te hare alguna preguntilla mas acerca de las prestaciones del Greenify una vez lo tenga descargado.
Saludos. Luis. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con el argumento de que los task killer ya no sirven para nada.Pero para limpiar el caché y archivos basura conocéis alguna app que haga sólo eso y no esté integrada en un task killer???
|
|
|
||||
|
||||
Evita que aplicaciones se inicien molestosamente. Solo debes ser root y ya.