|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el creador del tema queria una respuesta, tema casero. Si lo llego a saber no digo la broma, que lo limpio con aguarrás, la de cosas que hemos dicho
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicosssss, no seais brutos, yo lo limpio con una paño humedo y luego lo seco con otro
|
|
|
||||
|
||||
|
con la bufanda, con el jersey con el pantalón con la toalla usada del lavavo que está un poco húmeda y se lleva toa la full con el aliento... te acercas y le dices cosas a la pantalla susurrando con la bocaza bien abierta (cochinadas y eso) e inmediatamente lo restriegas con fuerza en el tejano cudiando de no pasar cerca de botones cremalleras o remaches.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de los de pantalon y sudadera....
Pero si que es verdad que hay veces que no limpia.... y utilizo un trapillo y cristasol solo humedecido (mas que nada para eliminar la suciedad que no se quita). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con el jersey o los pantalones, pero antes le hecho un poco de vaho con la boca. Mucho mejor que en seco
|
||||
|
||||
|
yo lo limpio con esto:
http://3.bp.blogspot.com/_uMgQMDEUto...estropajo2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Una lija de grano hueso, si no la tengo a mano con la sudadera me vale
|
||||
|
||||
|
Primero le paso un papel de lija de grano grueso y luego lo dejo bien fino con una nueva restragada con un papel de grano superfino. Queda de cojones!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo utilizando sosa caustica,va de lujo.
|
||||
|
||||
|
lenguetazo para humedecer y con el interior de la camisa para secar,
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me parto, no se con cual mas!!. ya posteamos cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo orino sobre la pantalla tras echar restos de sobrasada, y recoger con un cuchillo afilado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se ha transformado en un cachondeo y en pasar un buen rato jaja buen ambiente veo por aquí y eso mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois un poco extraños y utilizais productos un tanto agresivos, yo lo limpio varias veces al día con un trapo de microfibra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos unos frikis y unos troleros..., todos sabemos que los limpiais con un poco de vaho con la boca y luego lo apretais contra la curva de la felicidad para hacer mas fuerza, y si es una mancha rebelde un lenguetazo cuando creemos que nadie nos ve y otra vez contra la barriguita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mejor queda es pasándole la radial, y si no,probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en meterlo en el horno 30 min precalentado a 200ºC para que ablande la suciedad y luego darle con una espatula.Ademas de limpiarlo puedes darle forma curva como el nuevo LG
http://img.informador.com.mx/bibliot...971/970389.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||