![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me voy a esperar a la española. Si no convence esperaré a que la ditto la vayan depurando aún mas.
|
|
|
||||
|
||||
Como curiosidad me gustaria saber, si hay alguna forma de solucionar la cagada de activar el contador Knox, porque ahora mismo, si quiero volver a dejarlo con la 4.1.2 no puedo, el odin me da error.
Gracias |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, no puedes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola pues yo soy de los pocos que sigue todavía con la leak mi6...no me va mal...una pregunta si instalo knox tendré algún problema para instalar la 4.3 oficial cuando salga? De momento no soy root ni nada porque no se como hacerlo en la mi6
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
se instala mediante philz recovery y no da ningun problema y la room esta muy bien.. rozando la perfeccion tiene sus propias actualizaciones..ya rooteada de fabrica... en fin de lujo...muchos extras... creo q se podria una vez ya en esta room volver a la 4.1.2 pero ya veras q ni te molestaras hacer eso... te kedaras contento ... si no has encontrado solucion esta es la tuya cualquier duda preguntame ... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darrenlg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, se podria volver atras?...Pues a ver si lo pruebo
Gracias |
|
||||
|
||||
La probaste ?? Q te parecio
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues Microsoft ha hecho algo así, por lo visto retiran win7 para forzar la compra de win8 así que mira... jajaja |
|
||||
|
||||
Bueno, pero yo tengo mi windows7 original y ese va a durar ni te cuento, para eso he pagado una licencia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|