|
||
|
|
||||
|
||||
|
5.img
Hola a todos...
Llevo estos tres últimos días intentando resolver los problemas con mi teléfono... pero nada; cada vez va a peor. Lo más que conseguí fue meter la B173... luego, la B164 original de Orange y sobre ésta, la B179 original de Orange y la actualización a B195... Pero en el momento que le meto el backup del IMEI, vuelta empezar... He intentado buscar por Internet como podía editar el archivo 5.img creado por IMEI BACKUP o incluso como editar la partición "mmcblk0p5"... Me estoy volviendo loco... ya no sé que más hacer, porque ahora sólo puedo cargar la B173; las siguientes ni hablar... Entiendo que en el archivo "5.img" de BACKUP IMEI está la información relevante del tfno... pediría si alguien me podría facilitar este archivo sacado de la versión B179 ORIGINAL de Orange, siempre y cuando álguien me pueda decir como editar este archivo y cambiar su IEMI por el mío. Gracias de nuevo y un saludo: Javy P.D.: El último recurso que me queda es llevarlo a un SAT pero el problema reside en que el teléfono me lo ha regalado un amigo que es comercial de Orange, por lo que la factura está a su nombre y además, si llevara el móvil en este estado es posible que le metiera en un lío... ![]() |
|
|