|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange y trajo la D80210b-214-03... Ojalá arreglaran los pequeños lags antes de actualizar a kitkat...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la D80210a-EUR-XX puesta en un vodafone y no me salta ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si que es para salir loco, resulta que conecto el móvil en el pc y abro LG PC Suite y dice que ya tengo la ultima actualización y es la D80210B, sin embargo si abro LGMobile Support Tool igualmente dice que tengo la ultima actualización pero que es la D80210A, como se come eso ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si que es para salir loco, resulta que conecto el móvil en el pc y abro LG PC Suite y dice que ya tengo la ultima actualización y es la D80210B, sin embargo si abro LGMobile Support Tool igualmente dice que tengo la ultima actualización pero que es la D80210A, como se come eso ahora?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya acabo, la versión es la D80210b-214-07
De principio no noto gran mejoria, pero por lo contrario me instalo un monton de mierda de movistar imagenio................o sea que debe ser de movistar a ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja yo lo conecto a LG PC Suite y me dice que tengo la ultima versión, la terminada en "a". ya podeis cerrar el post
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no desbloquees el movil sigues atrapado con las operadoras por mucha rom que le pongas, aunque no se supone que movistar ya no daba moviles bloqueados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil de VF, pero tengo instalada la Europea.
Cuando la instaló, en la versión del SW seguía teniendo el -214-01 en vez del EUR-XX. Así que me da que sigue actualizando a la compañia de origen y te vuelve a reemplazar la europea. Entiendo que si queremos la EUR tendremos que seguir falsheando en vez de usar las actualizaciones oficiales automáticas. Por cierto, tengo el movil libre. Así que ya veremos. Última edición por ephreon Día 03/12/13 a las 12:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes móvil Vodafone y metes ROM euro,koreana o china la actualización salta porque detecta un software distinto al de origen,que también va en función del imei,si aceptas la actualización lo que hace es instalar la ultima de tu compañía,que puede ser la que ya venia instalada,para las versiones nuevas como kit kat seguro que serán 20a ,20b o la que corresponda,mientras sea 10a o b sera la misma base,otra cosa,los primeros en recibir actualizaciones de versiones nuevas serán los móviles libres y después los de compañias,esto es porque las compañías reciben esa actualización al mismo tiempo pero tienen que personalizarlas según ellos lo tengan que hacer,con sus morral las.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes móvil Vodafone y metes ROM euro,koreana o china la actualización salta porque detecta un software distinto al de origen,que también va en función del imei,si aceptas la actualización lo que hace es instalar la ultima de tu compañía,que puede ser la que ya venia instalada,para las versiones nuevas como kit kat seguro que serán 20a ,20b o la que corresponda,mientras sea 10a o b sera la misma base,otra cosa,los primeros en recibir actualizaciones de versiones nuevas serán los móviles libres y después los de compañias,esto es porque las compañías reciben esa actualización al mismo tiempo pero tienen que personalizarlas según ellos lo tengan que hacer,con sus morral las.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso eso de 214-01 en vez del EUR-XX, lo liberé y luego instalé la europea y creía que se me quedaría como uno libre a todos los efectos ... es lo que hice con el S4 y me llegaban las OTA de los libres ... pero sí, es cierto que tengo 214-01
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para el tema de las actualizaciones, recomendáis dejar el teléfono con las ROMs que traen las compañías y no meterles la europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
D80210b-214-07 esta es la que tengo yo lo saque de movistar hace una semana, hay alguna posibilidad de saber si es libre o no sin meter una micro sim, es que no tengo ninguna a mano y mis amigos son de movistar, a ver si pillo a alguno que tenga micro sim de otro operador si no hay ninguna forma mas de saberlo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar como está configurado el VPN,aunque no se si eso se configura al poner la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
D80210b-214-07 esta es la que tengo yo lo saque de movistar hace una semana, hay alguna posibilidad de saber si es libre o no sin meter una micro sim, es que no tengo ninguna a mano y mis amigos son de movistar, a ver si pillo a alguno que tenga micro sim de otro operador si no hay ninguna forma mas de saberlo gracias.
![]() 1. Introduzca 2945#*802# 2. Aparecerá un menú, seleccione "Sim unlock" (Desbloquear SIM) 3. Luego seleccione "Network Lock" (Bloqueo de Red) 4. Si esta libre debe de poner que no está personalizado. |
|
|