|
||
|
||||
|
||||
Me apunto por aqui, asi cualquier duda se puede resolver rapidamente por whatsapp.
Te mando privado con el número. Y lo de las pivitas no estará mal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya hay 6 personas animaros que se habla de todo ( grupo apto para todos los públicos
![]()
|
||||
|
||||
Añadidos todos los usuarios que me lo pidieron por privado
![]()
|
||||
|
||||
No se si conoceis la aplicacion Spotbros pero esta muy bien y ahi ya hay un grupo. Se llama Lg g2, xq no nos metemos todos ahi que es como el Wa pero sin facilitar numero movil. Ademas ese programa esta hecho precisamente para estas cosas.. grupos de algo para compartir con usuarios de todos lado. A ver que opinais.. Repito el progama es el spotbros y el grupo se llama Lg g2. ;)
|
|
||||
|
||||
Upppp
|
||||
|
||||
Yo también como va el grupo en breve recibió el teléfono jiiiiijuuuuu
|
||||
|
||||
Ponte en el móvil tapatalk y veras que pedazo de grupo que tienes en el móvil
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
||||
|
||||
ya tengo tapatalk... Este grupo no es obligatorio entra la gente que quiera. ¿Qué se hace en él? Pues basicamente cualquier duda que haya al instante se resuelve, comparamos la duración de batería, enseñamos distintas fotos, a veces hablamos offtopic pero no mucho y la gente que hay es de fíar (No es como mucha gente otra gente) Que quiera entrar bienvenido será, tan solo tiene que enviarme su número por privado y entrará.
|
||||
|
||||
Ya hay 19 personas... Esto se va animando
Última edición por Mr.Stewie Día 29/01/16 a las 03:24:38. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Presentación
Buenos días a todos, uno más,espero poder aportar mi granito de arena |
|
|
||||
|
||||
Me parece una buena idea, lo malo es q ya estoy en 2 grupos con una actividad media de unos 450/500 mensajes diarios y si me apunto a otro acabaria tirando el telefono x la ventana jejeje
||||||
|