|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se a que te refieres exactamente, si te refieres a previsualizar con flash antes de enfoque, la camara de stock nunca lo ha hecho, y esta si enfoca con flash, pero lo hace cuando disparas, flash, enfoca, flash y foto, antes hacia, enfoque como podia, flash y foto... Si te refieres a que ahora no captura tanta luz como antes, el modo normal sigue captando tanta luz como antes en zonas de luz tenue, sigue teniendo habilitado la exposicion tan elevada del estabilizador, en el modo auto inteligente lo ha erradicado para que se comporte como una camara normal con la exposicion por defecto para que no laguee tanto. EDITO: vale no habia visto las ultimas respuestas.... No, cuando tocas con el dedo no usa el flash, pero vamos, que la de stock tampoco lo hacia asi que no veo donde esta el problema, ahora al menos enfoca con flash en el modo disparo y rara es la vez que sale algo desenfocado. Última edición por alcaxofacosmica Día 03/12/13 a las 11:15:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, entonces este mod mejora la velocidad de enfoque sobre todo en condiciones de poca luz, evita el enfoque continuo cuando grabas un video con poca luz, mejora la velocidad de enfoque en fotos sin luz con flash, y como unica pega cuando hay poca luz en la pantalla del movil no se ve bien por lo que no sabes cuando ha enfocado?
|
|
|
|
Para ese tipo de fotos, yo utilizo la aplicacion LgCamera que si que enciende el flash para enfocar; y la verdad es que las saca bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MODO NORMAL ![]() MODO AUTO INTELIGENTE ![]() Como ves el modo normal sigue capturando la luz igual que antes (y se ve a traves de la pantalla igual que siempre, al menos a mi), por contra, mantiene el lag ya que es una exposición difícil de "procesar" (supongo que eso LG podría solucionarlo gestionando la cámara con la gpu pero bueno, ellos sabrán...), sin embargo el modo AI lo que ha hecho es erradicar la exposición del OIS y dejarlo en modo normal, de esta manera captura menos luz en entornos de luz tenue pero por contra no petardea nada, este modo seria el indicado para fotos con flash. Esta tambien enciende el flash para enfocar, pero solo cuando le das a disparo, enciende flash, enfoca, y dispara la foto, antes enfocaba sin flash y disparaba en el ultimo momento con flash, ellos lo que quieren es que cuando toques en una zona de la pantalla encienda el flash para enfocar, independientemente de que finalmente tires la captura o no, desconozco si eso lo hace la aplicacion LGcamera. Última edición por alcaxofacosmica Día 03/12/13 a las 14:07:55 |
|
|
|
Tambien lo hace, lo acabo de comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de flasear y he perdido la camara y la galeria.NO aparecen ninguna de las dos.ayuda por favor.
acaso hay que hacer algun wipe. necesito vuestra ayuda con urgencia por favor. Última edición por felfer Día 03/12/13 a las 18:28:12 |
|
|
|
|
He ido al hilo de la cámara Jishnu's y me he encontrado esto
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471900 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasear por recovery y listo? como dice el compi felfer, algun
wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no entiendo nada tampoco, he buscado otras informaciones y no veo nada. Estaba siguiendo este hilo con interés y me he quedado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno realizar wipe cache y dalvik. Lo he realizado yo y todo ok!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver como se porta. ![]() Última edición por RaptorMil Día 03/12/13 a las 22:44:13 Razón: Faltaba texto |
|
|
|
Nada que no puedo descargarla, me envia a links de descargas diferentes, donde la descargais ???
|
|
|
|
ok, he copiado el link y fui al link que marcaba. la 1.1.1 Quiet vamos a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como se mete el mod?, entre que soy nuevo en android y que mi ingles no es muy bueno me hago mucho lio, y me entra el panico
graicas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»