|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendada 100%, por encima del administrador de dispositivos de Google, que sí hace su función, pero es limitada, mientras que Cerberus te permite configurar alarmas para casi cualquier cosa. Yo si me equivoco 2 veces introduciendo mi patrón de desbloqueo recibo un correo de aviso con una fotito... No digo más.
Un saludo. ![]() Bastante mas completa que el administrador de dispositivos de Google, es mas, si no tiene wifi y va el "ladron" por la calle, puede llegar a encender el 3G para comunicar la posicion o tomar las fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que borrar de los dispositivos el anterior gnexus donde lo tenía instalado. Sino, no funcionaba bien el rastreo en la página web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de Cerberus realizado por Just Unboxing....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pierdes el movil y envias borrar memoria y SD con Cerberus ¿se pueden anular los comandos al recuperarlo sino se ejecutaron? Los comandos se enviaron solo desde la web. ¿Quien puede ayudarme?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Inícialo sin SIM, y desinstala el programa antes de que pueda conectarse a la red y recibirlos...
|
||||
|
||||
|
Yo en su día la adquirí la licencia completa de Cerberus en la Tienda de Amazon ya que la ofrecían gratis y funciona muy bien, nunca está de más tener un plus de seguridad, no sólo por si se te pierde el móvil o te lo roban. Con lo de la foto al fallar el PIN puedes saber también si algún amigo o familiar ha intentado "curiosear" en tu móvil ja ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PeQuEsan
Ya he reiniciado el móvil y desinstalado Cerberus. ¿Podré volver a instalar Cerberus sin problema de que me haga un wipe o borrado de la memoria y la SD? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso sí que no lo sé, la verdad... Entiendo que has mirado en el interfaz web que tiene Cerberus y no has visto la forma de cancelar ese envío no? ¿Tú ves en algún lugar que esos comandos estén pendientes de envío o algo?
|
||||
|
||||
Cerberus
Hola PeQuEsan
Después de haber enviado los comandos por la web al móvil y no por sms, recuperé el móvil. Ya he desinstalado Cerberus, he cambiado la SIM, he reiniciado el móvil, activado la red el móvil, los datos y el wi-fi. Después de todo ello perfecto y sin problemas. ![]() Ahora es cuando viene la duda ¿Instalo otra vez Cerberus? ¿O si lo instalo llegaran los comandos y me hará el wipe al móvil? ![]() Es una duda que tengo y aun nadie me ha respondido y solventado. ¿Cuando va ha responder atención al usuario de Cerberus? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||