|
|
|
SD interna
Memoria Interna o Memoria del Dispositivo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar me dice que comprueve que no este conectado al pc y que aya espacio suficiente... No sera por estar root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que por el recovery puede haber problemas. Si no ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos y entra en Actualización. Allí pulsa borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil. Luego vuelve a probar. Un saludo |
|
|
|
Hola, confirmo que hay que poner el recovery original. Con el CWM no arranca. Ya la he cambiado y actualizado, el tema del volumen es brutal, ahora se escucha perfecto, los otros 0roblemas no los habia notado. Sin duda un 10 para BQ, espero que sigan asi, y que sea la nueva marca a batir en España. Aunque no sea premium, ni se pueda jugar al F1 2013....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia no se que es el recovery solo estava rotedo lo he quitado y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! No se si me podréis ayudar, pero desde que e instalado la actualización no me deja instalar ninguna app descargada que no sea del google play. Me dice que no hay espacio y que lo libere... Que extraño, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta pero aun no puedo. Estoy intentando instalar el reproductor de musica apollo, y cuando esta descargado y le doy a instalar me dice que no hay espacio en el teléfono. Ya iré probando otras cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes poco prueba a liberar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, si tengo la memoria casi vacía! Eso es lo extraño! Estoy por poner el teléfono como de fabrica pero es un royo porque ya lo tenia todo configurado. No se si tendrá que ver algo eso sdcard emulated... En fin... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con eso no fuera, si tienes la MicroSD sácala y prueba lo mismo sin ella. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si también los he borrado. Lo extraño es que lo "oficial" del google play me deja pero del aptoide nada de nada... Tengo lo de los orígenes desconocidos activados y utilizo el go launcher pero eso no creo que tenga que ver... Antes también tenia el framaroot y ahora tampoco puedo instalarlo... Si lo se no actualizo... Jejeje un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces haz lo de borrar caché, datos, etc en Aptoide. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se, me sigue sin dejar. También lo he intentado desde webs de descargas y tampoco. Lo malo sería que lo restaurara y me siguiera sin dejar... Bueno mañana seguiré probando. Gracias por todo Heminwein!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si también lo he provado... que desastre! Mañana lo restauraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema ya se soluciono al final he kitado la micro sd que estava casi llena
|
|
|
|
|
|
Me pasaba como a algunos que no me dejaba, he visto que poníais que quitando la sd se actualizaba y correcto, he quitado la sd y se ha actualizado, la verdad que bq hace muy buen trabajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Memoria Interna o Memoria del Dispositivo.