|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda que me entra a mi al leer estas cosas y sin acritud ninguna...
¿De verdad merece la pena, comprarse el móvil fuera de España y en caso de tener que usar la garantía por lo que sea verse en estos marrones de mandar el móvil al otro lado del planeta? Yo siempre he pensado que en cosas caras de este tipo, quizás es mejor gastarse un poco más pero tener una tienda en tu misma ciudad que responda por él. De todos modos me alegro de que se haya solucionado todo bien y tengas de nuevo al bicho en casa. ![]() ![]() Y luego lo del servicio post venta, a este chico le podrian haber dicho en españa que tiene un golpe y por eso no esta en garantia (no digo que sea asi realmente...) Cuando tenia el Xperia Z, conocí a un chico que se le solto el conector de carga, de la placa base, y le dijeron que era culpa de un golpe (el movil estaba intacto) y le querian cobrar la friolera de ¡¡¡¡900€!!! mas de lo que valia el movil nuevo... O a otro que metio el movil en agua, y le dejo de ir (el movil es acuatico e iba con tapas cerradas) y le dijeron que no entraba en garantia porque tenia el chivato de humedad activo... Asi que esta visto que algunos SAT españoles pueden ser una loteria, puede o no puede tocarte! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||