|
||
|
|
||||
|
||||
|
El usuario es alexbiel de gsmspain, es un estafador reincidente, ya que ha usado otros niks como Baltipop, no se si estará en esta página también tened cuidado, que ha estafado ya a mucha gente. El modus operandí es enviar un privado, ofreciendo un cambio, luego hacer el envío en 24 horas y tu recibes una preciosa caja de cartón y el teléfono el cual vende al poco rato para lograr desprenderse de él. Puse esto tanto gsmspain como aquí ya que lo más seguro es que se haya vendido en esta página o en la otrá, se el imei por lo que puedo bloquearlo o rastrarlo. Por eso pido colaboración no valla a ser que lo tenga quien menos culpa tiene. Saludos espero haber sido de ayuda.
Última edición por chiny1900 Día 03/12/13 a las 23:37:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este país necesitamos a un Chuk Norris jaja Ranger de España Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Apareció¡ En efecto el usuario GONZZBL me lo había estafado y vendido a una persona de otro foro gracias a dios lo e localizado. Saludos¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Ahora actúa
|
||||
|
||||
|
Menuda putada,
SUERTE
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le había denunciado media hora después de abrir el paquete sorpresa y nada hablé con el user que tiene ahora el móvil y va a ir a denunciar y posteriormente me lo reenviará. Los datos de envío de GONZZBL son falsos tanto dirección , como nombre, etc.. a un user de gsmspain le estafó 1100 euros por un anuncio de una venta de 3 galaxy s4 por ingreso de cuenta bancaria y otro 700, el móvil mio lo había vendido por 400, y todo esto en 5 días xd. Este user era conocido también por alexbiel, baltipop, vamos que tiene nombres mil el sujeto este. Puede que esté en el foro, ya dije su modus operandi los móviles que estafa los vende mediante PAGO EN MANO EN MADRID, y le encanta mandar privados para ofrecer cambios nunca lo hace público solo por MP´S. Te manda hacer un envío en 24 hrs a la vez que él y tu recibes una preciosa caja con lentejas (en mi caso), papeles bolsas etc.. Insisto SIEMPRE actúa igual y los móviles robados los vende únicamente con PAGO EN MANO EN MADRID. Lo mas probable es que esté en el foro ya con otro nombre o 2 o 3 ya que se hace users cada rato xd. Saludos espero serle útil a la gente y que no caigan en la misma trampa. Todos los móviles que vende son ROBADOS, todos...
Última edición por chiny1900 Día 04/12/13 a las 19:10:14. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a chiny1900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es trato en mano al menos sabra que aspecto tiene el pajaro, por llamarlo algo suave...
Recordar usuarios hechos reciente y con muy pocos posts...malo malo... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Si le gustan los tratos en mano, lo mejor es tenderle una trampa, se acude, se hace el trato, se le reduce y se le ponen unas bridas en las manos y en los pies, luego se le puede dar una vuelta en el maletero de un coche y después darle una buena "fiesta". De forma que cada vez que vea un móvil le de un ataque de ansiedad.
![]() ![]() ![]() :risi tas:
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto es mejor que un culebrón... Que ganas de que salga el próximo capítulo. Animó y espero que todo salga bien.
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||