|
|
|
Hola captura,gracias Neobuddy89
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible:
Lista de cambios: v7.0: Linux Kernel mainline updates from version 3.4.75 Switch off mpdecision. Use intelli hotplug driver. Switch off thermal-engine. Use intelli thermal driver. Add CPU Boost driver - alleviates poor user performance - This will compensate for disabled mpdecision No more scaling frequencies overshoot Fix powersuspend driver Fix new GPU driver crash Minor optimizations from Google kernel common branch Performance optimizations Add Morpheus to NXTweaks - Add screen off tweaks Fix Frandom Remove EDS module Disable GENTLE_FAIR_SLEEPERS by default for UI improvement Pull updates from CM11 - fixed battery stats for all ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Changelog v7.1: (over v6.0)
Última edición por Fransis Día 21/12/13 a las 23:25:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version: correcciones para ROMs CM11
v7.2: Revert sync of GPU drivers with CM11 to fix any rare freeze. (Restored GPU drivers from v6.0) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden modificar los colores en esta rom? en plan a lo franco y asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaos 6.0
Bueno al parecer neobuddy89 a decidido cancelar y eliminar los kernel 7.0 - 7.2, ya que estaban dando varios problemas a muchos usuarios por temas de congelaciones, inestabilidad etc, de momento se tomara un tiempo para descansar y para la nuevo chaos kernel 8.0 , tomara como base la versión 6.0 que es la que mejor va. Así que si tenéis problemas con los últimos kernels volver a la 6.0.
Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel Disponible 8.0
Lo podeis descargar como siempre desde aqui: Kernel Chaos.
Lista de cambios: v8.0:
Saludos. |
|
|
|
Uuuu cuanta cosa nueva, pues habra que probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaos Kernel v9.0
Otro Kernel que se actualiza y con muchos cambios:
Lista de cambios: v9.0:
Link de descarga: Chaos-Kernel_v9.0.zip - 9.81 MB Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no...pensaba que lo habian abandonado, tanto tiempo sin saber de este kernel... yo d emomento soy fiel a psk, pero lo probare en otras roms...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima version desde ayer, y va muy bien. Es un puntazo que te instale la app para configurarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo desde ayer y va muy bien
, estoy en fase de pruebas.ya pondre captura de lo que me duro la batería. |
| Respuesta |