![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿no se puede ocultar la barra de abajo como antes?
No veo la opcion por ningun lado |
|
|
|
|
|
tienes que editar el build.pro
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hace dos dias que tengo un Mate Chino , vamos que estoy muy verde, esta nueva rom me vale supongo?
Y no se si me pierdo algo en ajustes pero no posee este modelo siendo 4.2 la opcion de pantalla inalambrica? Última edición por ffelisan Día 04/12/13 a las 22:25:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes explicar como editar el build.pro y que es lo que tengo que cambiar. Si la barra no se oculta como en 4.1.2 la verdad es que paso de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la 4.2.2 ay un tuto del editado del buil.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla haber que tal.
Alguien ha probado lo de pantalla inalambrica con este telefono? He abierto un post sobre ello. |
|
|
||||
|
||||
|
intente hacer root con el tuto del compi moren, pero la version del eroot no funciona, encontre este que es el mas actual (v.1.3.4) y ya se puede hacer root a esta rom 4.2.2.
con los drivers que tengais instalados ya os vale, solo descargar la app eroot y seguir el tuto de moren (gracias compi) aqui el enlace: http://myascendmate.com/rooten |
|
|
|
Alguien lo tiene subido en dropbox o algo , porque me dura 18 horas ,.....
|
|
|
|
En la quinta respuesta a este post esta publicado, este fin de semana la pongo en HAM libre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene la opcion de pantalla inalambrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais decir como se instala? para torpes
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va muy bien. He tenido que instalar Apex launcher y Power toggler, ya mi movil es de Vodafone y no funciona el Launcher y los Togglers.
|
|
|
|
|
Cita:
lo mejor , de mil ROMs QUE HE PROBADO , todas mejor que la de vodafone DD
|
|
|
|
Porqué método instalaste?Para el launcher y los toggles,hay un post que dice cómo recuperar los originnales.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Bueno, ya la tengo puesta, vengo de la B221, he reiniciado en Recovery, hecho los dos Wipes, reiniciado, borrado de tarjeta interna y luego instalado la B907, mi HAM es libre.
- Funciona ahora lo de Google Now dejando apretado el boton HOME en la pantalla de inicio. - No me va el ocultar la barra de botones (luego me pongo a ello editando el Build.prop). |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, hace falta quitar la sim cuando instalas una nueva rom ? como en los Mediatek.
|
|
|
|
|
|
Yo todas las que he actualizado las he hecho con la SIM puesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema