|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo del SOPCAST ... y sinceramente va como el CULO.. he probado con partidos de futbol a 1500 , 2000 y 2500 y en todos los casos va fatal.... Voy a comprar el Adaptador de RED para conectarlo directamente al ROUTER... no creo ke sea la solucion .. pero por el precio ke tiene el adaptador creo ke merece la pena... Ahora luego voy a probar a ver un MKV desde un disco diro directo... tanto de 1080 como de 720.. y comento cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El buffer en sopcast iba bien? Por encima del 80%? Según compañeros del foro con los quadcore funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que yo mayormente lo quiero pa ver pelis.... A ver si despejamos dudas, porfa!!
Suelo ver pelis en peliculaspepito y series en seriespepito... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas mas app pero estas dos son las que uso casi siempre. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también estoy sopesando alternativas y el bosuntop es uno de las que mas me han llamado la atención. Algún problema al reproducir películas con sonido AC3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar ke los problemas de los framePing son devidos a la reproduccion con el XBMC si se reproduce con el player por defecto del STICK se reproducen bastante bien las cosas..
Yo utilizo YONKISDROID para las series y la verdad eske se reproducen de CINE.... el tema SOPCAST lo probare en otro momento,... Al final lo he PODIDO ROOTEAR.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ckmurbano por todos los datos que nos vas dando.
Yo para series y películas lo hago todo desde el plugin pelisalacarta de xbmc y ninguna queja. Todo depende de la potencia del cacharro y de si tiene aceleración por Hw o no. El tema del sopcast es algo que yo creo que interesa mucho y se habla muy poco de ello en las reviews. Yo tengo un Bluetimes Mx5 y Sopcast nanai de la china. Un dualcore es poca máquina para los enlaces de 2000 y 2500kbps. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cto probeis el sopcast me decido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, que es el sopcast?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es a través de alguna aplicación? Suelo ver pelis y series online, a través de webs... Mediante streamdcloud... En realidad es el mayor uso que pienso darle al cacharro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decidido por el Minix neo 7 de aquí http://www.miniinthebox.com/es/minix...e_p993870.html de un chollo visto en gsmspain con este código GMB5OFF me salió por 39.39 y viene con el melé, vamos, un chollo. Espero que llegue...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decidido por el Minix neo 7 de aquí http://www.miniinthebox.com/es/minix...e_p993870.html de un chollo visto en gsmspain con este código GMB5OFF me salió por 39.39 y viene con el melé, vamos, un chollo. Espero que llegue...
![]() Última edición por miguelon_79 Día 03/01/14 a las 12:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va ese BoSuntop a quien lo habéis pillado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que va mal o algo?? Me interesaría saber si os va bien, si pudiera ser..... Jejeje... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae bluetooth el BoSuntop??? Nadie habla de el?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, he estado un poco desconectado. Blade, el Bosuntop si que trae bluetooth. Lo del sopcast lo probaré en cuanto pueda y os comento algo.
Anoche estuve mirando como hacerle Root pero la mierda de portatil que tengo no lo reconoce, así que hasta que no pille otro portatil o llevarme la tele al ordena de sobremesa .He intentado ponerle una webcam antigua y no reconoce mas que el micro, pero según la review de android pc y la pregunta que le hice a quien la hizo, con la web cam Logitec C170 la reconoce al momento y no necesita ninguna alimentación externa. Otra prueba que hice es que me compré el adaptador usb a rj45 con 3 usb y en un principio pensaba que había que configurar algo pero al final me he dado cuenta que es conectar el cable de red y listo. Ésto último por si alguien tiene mala señal de wifi. Ver pelis y series sin ningun problema, a través de varias aplicaciones, como veoseries, seriesly, etc. Pelis lo mismo, a través de XMBC en una película al salir las imágenes de la productora he notado el framesipin ese pero en el resto de la peli no he apreciado nada de nada. Lo del sonido AC3 creo no que no haya ningún problema porque yo casi todas las pelis que tengo son con AC3 pero debería buscar una que tuviese y probarlo para cerciorarme, aunque ya te digo que casi seguro que ningun problema. En el hilo que tiene Moyano92 en su firma tenéis mas información sobre otros android tv por si queréis mirarlos, pero yo de momento con éste ninguna queja. Quedo en mirar lo del Sopcast y os digo algo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||