|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
| Ver resultado de la encuesta: Que rom os gusta más??? | |||
| Rom Stock |
|
56 | 32.94% |
| Cataclysm para Hammerhead |
|
77 | 45.29% |
| Angels and demons V3 |
|
16 | 9.41% |
| Angels and demons V2 |
|
2 | 1.18% |
| OmniROM [AOSP] |
|
5 | 2.94% |
| CyanogenMod 11 UNNOFICIAL [KRT16S] [4.4] |
|
4 | 2.35% |
| PURITY ROM ♦ (Hammerhead) |
|
9 | 5.29% |
| CyanogenMod11 |
|
10 | 5.88% |
| DroidKang |
|
4 | 2.35% |
| Slimkat |
|
4 | 2.35% |
| DanMon |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que vienera por defecto con opciones para personalizar algunas cosas seria la rehostia!! ![]() Yo lo usaba hasta darme cuenta de que no está pulido. Baja el rendimiento del móvil, ganaba retardos al abrir las recientes y demás. Al principio no lo notaba pero cogí el nexus de mi novia y ya era como tener un pixel muerto en la pantalla, solo veía los retardos
![]() A ver si lo terminan de pulir, que tengo ahí el greenify muerto risa ![]() bueno, como se actualiza cada poco ya lo mejoraran, yo tengo la vetsion 2.4test3 y el rendimiento no lo veo afectado de momento. la verdad es que a mi las ROMs personalizadas no me gustan mucho. es un rollo tener que estar "flasheando" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cata desde hace bastante.. Pero estoy deseando que saquen algo con pie pa, halo.. Todo junto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cataclysm lo mejor , como dice tomaja. hehheehehh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cataclysm por el momento, he probado otras pero vuelvo a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas DroidKang,aunque sea por configuracion(no solo de Franco Kernel vive el hombre).Hay algunas que son muy buenas y no se le puede cambiar ni la posicion del reloj....para eso es mejor dejar la stock.Y cuidado con Mahdi ROM que viene apretando fuerte.
Última edición por mamoto Día 09/12/13 a las 08:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De las que he probado me han gustado Cataclysm (la que más) y Angels And Demons por su gran capacidad de personalización, además de la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido siempre de cambiar ROMS en todos mis móviles, de todas las clases, samsung, htc, varios nexus....creo que la stock ROM del n5 esta bastante conseguida tanto por fluidez como por consumo..y desde luego el xposed framework viene como anillo al dedo, tienes las modificaciones que uno va buscando mayormente manteniendo la stock rom.
Creo que es un punto muy importante en este móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi prefe es la Cataclysm, me encuentro muy comodo con ella, y lo de poner la 5ª fila con los numeros en el teclado es un puntazo, cuando me harte quizás pruebe otras....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||