Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tengo varios familiares/amigos que se han comprado el Jiayu G3S y de momento están todos bastante contentos, pero el Xiaomi Red Rice tiene una calidad muy superior, de hecho tengo dos unidades pedidas a tiendas chinas (una de ellas está a punto de llegarme).

El Jiayu gana únicamente en batería, pero como contrapartida es bastante más grueso y pesado. El Xiaomi por su parte es en general de mayor calidad (pantalla AUO, sensor cámara Samsung, sonido Dirac, etc.), tiene USB OTG y dispone del soporte de Miui, con lo que se supone que tendrás una ROM totalmente pulida. Vamos, yo lo veo clarísimo

Saludos
La verdad que el g3T es un ladrillo... Pero como tengo ahora un Xperia Neo V, pues ya me acostumbré, jejeje. Creo que la cosa va a estar entre el Red Rice y el Motorola G, aunque este ultimo con su batería incrustrada, sin poder poner sd de memoria y la cámara de 5mp se va a quedar fuera de juego.... A pensarlo otro poco, jejejej!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
kicoflores kicoflores no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Buenas. Yo mi experiencia con lo móviles chinos no ha sido buena, me compre el n8000 en en España por el tema de la garantía... Y me quede sin móvil. Yo lo compre en miraloquetengo.com, y no lo recomiendo para nada, lo tengo denunciado en consumo porque tuve un problema con la pantalla que no me funcionaba una parte y cuando lo recibieron me dijeron que la pantalla estaba golpeada y que cambiarla costaba 85€.

En cúanto a bq te puedo decir que es una empresa española y con servicio técnico en Rivas Vaciamadrid. Tengo un amigo que trabaja en el servicio técnico y me ha comentado que la política de empresa para introducirse en el mercado en dar un buenisimo servicio técnico, y por lo que el me cuenta así lo están haciendo.

Espero que te sirva de algo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Para mi moto g. O xiaomi. Luego bq
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
BQ es que con su batería de 1600, es como la que tengo en el neo v y es cortísima...Bq lo tengo descartado, a ver...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kicoflores Ver Mensaje
Buenas. Yo mi experiencia con lo móviles chinos no ha sido buena, me compre el n8000 en en España por el tema de la garantía... Y me quede sin móvil. Yo lo compre en miraloquetengo.com, y no lo recomiendo para nada, lo tengo denunciado en consumo porque tuve un problema con la pantalla que no me funcionaba una parte y cuando lo recibieron me dijeron que la pantalla estaba golpeada y que cambiarla costaba 85€.

En cúanto a bq te puedo decir que es una empresa española y con servicio técnico en Rivas Vaciamadrid. Tengo un amigo que trabaja en el servicio técnico y me ha comentado que la política de empresa para introducirse en el mercado en dar un buenisimo servicio técnico, y por lo que el me cuenta así lo están haciendo.

Espero que te sirva de algo. Un saludo
No me extraña que hayas tenido una mala experiencia, habiendo comprado un clon o imitación cutre de marca desconocida. Las marcas chinas que se están comentando en este hilo (Jiayu, Xiaomi) son conocidas y de cierta calidad, de hecho Xiaomi le gana en calidad a buena parte de las marcas conocidas en España, como Samsung o LG

Por cierto, bq también vende móviles "chinos", aunque como bien dices además aporta el valor añadido de su eficaz servicio técnico...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Por si te sirve d algo yo tengo un thl w200 y es una maravilla la pantalla es impresionante la batería dura mas d un día con WiFi y datos activos y 0 problemas
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:25:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /