|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios familiares/amigos que se han comprado el Jiayu G3S y de momento están todos bastante contentos, pero el Xiaomi Red Rice tiene una calidad muy superior, de hecho tengo dos unidades pedidas a tiendas chinas (una de ellas está a punto de llegarme).
El Jiayu gana únicamente en batería, pero como contrapartida es bastante más grueso y pesado. El Xiaomi por su parte es en general de mayor calidad (pantalla AUO, sensor cámara Samsung, sonido Dirac, etc.), tiene USB OTG y dispone del soporte de Miui, con lo que se supone que tendrás una ROM totalmente pulida. Vamos, yo lo veo clarísimo ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo mi experiencia con lo móviles chinos no ha sido buena, me compre el n8000 en en España por el tema de la garantía... Y me quede sin móvil. Yo lo compre en miraloquetengo.com, y no lo recomiendo para nada, lo tengo denunciado en consumo porque tuve un problema con la pantalla que no me funcionaba una parte y cuando lo recibieron me dijeron que la pantalla estaba golpeada y que cambiarla costaba 85€.
En cúanto a bq te puedo decir que es una empresa española y con servicio técnico en Rivas Vaciamadrid. Tengo un amigo que trabaja en el servicio técnico y me ha comentado que la política de empresa para introducirse en el mercado en dar un buenisimo servicio técnico, y por lo que el me cuenta así lo están haciendo. Espero que te sirva de algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo mi experiencia con lo móviles chinos no ha sido buena, me compre el n8000 en en España por el tema de la garantía... Y me quede sin móvil. Yo lo compre en miraloquetengo.com, y no lo recomiendo para nada, lo tengo denunciado en consumo porque tuve un problema con la pantalla que no me funcionaba una parte y cuando lo recibieron me dijeron que la pantalla estaba golpeada y que cambiarla costaba 85€.
En cúanto a bq te puedo decir que es una empresa española y con servicio técnico en Rivas Vaciamadrid. Tengo un amigo que trabaja en el servicio técnico y me ha comentado que la política de empresa para introducirse en el mercado en dar un buenisimo servicio técnico, y por lo que el me cuenta así lo están haciendo. Espero que te sirva de algo. Un saludo ![]() ![]() Por cierto, bq también vende móviles "chinos", aunque como bien dices además aporta el valor añadido de su eficaz servicio técnico... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve d algo yo tengo un thl w200 y es una maravilla la pantalla es impresionante la batería dura mas d un día con WiFi y datos activos y 0 problemas
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||