![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y las apn, deja también las no españolas que algún otro hablara castellano. |
|
|
|
que pruebe alguien mas, segundo intento al actualizar desde la SD y no ha funcionado..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si alguien lo confirma y o lo prueba con el cwm y si eso recompilare desde 0 otra vez.
|
|
|
|
Lo siento hen, pero he intentado flashearla por updater y CWM y me da error en ambas, una pena.
Sigue intentándolo, en algún momento saldrá. Saludos. Muy chulo el logo que te has buscado. Última edición por juliusssss Día 01/12/13 a las 16:43:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como mañana me llega el mio no voy a subir mas versiones hasta que vea que funcionan en el mio que cada vez que subo una con mi linea es una hora y media asi que mejor subir algo que funcione. Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate cancela la descarga que no se porque no furula. Estoy recocinando. Esta vez no he tocado el updater-script a ver si asi funciona. Mañana si lo pruebo en mi red rice que deberia llegarme por la mañana y funciona lo subo otra vez ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si me llega mañana a mi tambien que lo pedi el dia 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos bien, esto ayer no me salio :
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo hen!!!!!!
Todavia no tengo el movil y lo primero que he hecho ha sido poner el micro en marcha para calentar una ROM recien cocinada... voy a tener que ponerme a dieta un dia de estos, jejeje. |
|
|
|
Eso es lo que te tiene que salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ayer lo hice siguiendo una guia en la que me ponia que convirtiera eso en update-script y me estoy dando cuenta que no lo volvi a convertir en updater-script hoy no lo he tocado lo he dejado tal cual y luego ya me he puesto a trastear.
Subiendo nueva versión a ver si os la pongo en un rato : ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
|
Hmm... un discípulo de huexxx? Espero grandes cosas de ti.
Jajajaj, no en serio, mañana me llega el mio, a flashear como un loco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Eso si quiero aprender y llegar donde esta el. Ahora tengo tiempo mintras espero al año que viene para entrar en el master de ing. Electronica asi que a ver si apriendo rapido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva version recompilada con updater-script a ver si ahora si que os va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |