|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad yo te aconsejaría que evaluaras para que quieres el móvil y si puedes hacer con tu XU lo que harás con el moto g porque al ritmo que avanza la tecnología, terminales de gama alta como el N5, S4, G2, Z1 o el Mi3 valdrán la mitad el año que viene así que si puedes ahorrarte eso 200 pavos para el año que viene ahorratelos a no ser que seas un político y te salga la pasta por las orejas XD(lo quiero generalizar, también hay un 0.001% de políticos honrados)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas 😁 Creo que esperaré al año que viene. Con la última ROM el XU me anda decentemente, eso si, sin exigirle demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad yo te aconsejaría que evaluaras para que quieres el móvil y si puedes hacer con tu XU lo que harás con el moto g porque al ritmo que avanza la tecnología, terminales de gama alta como el N5, S4, G2, Z1 o el Mi3 valdrán la mitad el año que viene así que si puedes ahorrarte eso 200 pavos para el año que viene ahorratelos a no ser que seas un político y te salga la pasta por las orejas XD(lo quiero generalizar, también hay un 0.001% de políticos honrados)
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa el tema de la pantalla,si es de 4.5" con el tema de loa botones en pantalla se queda en algo menos y ya me va algo justo creo yo ya que quería darle algo de caña con multimedia....
Para cambiar a otros launchers o temas hay que ser root?
|
||||
|
||||
|
Para instalar launcher no se requiere root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner un launcher alternativo sin que le afecte mucho(si es q le afecta algo, yo no lo he notado). Le puse el apex pero al final volvi al stock, me gusta mas :p
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Miro y creo que me esperare al año que viene aunque pensaba comprar este telefono. Benditos sean los desarrolladores de XDA
. La diferencia de fluidez es pasmosa de stock a no stock
|
||||
|
||||
|
Tan vale la pena que maňana voy a comprar el 2o Moto G, ahora para mi padre de 70 aňos que le encanta estar en Twitter, el primero que compre era para mi esposa pero ahora me pertenece ya que preferí darle Mi Xperia T para quedarme con el moto g, de cualquier forma pondré en venta Mi Xperia y compraré otro moto G pero ahora de 16gb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||