|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi RR para la semana que viene!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como algunos sabrán estoy organizando otra conjunta del xiaomi mi3 aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718202 , es con la misma tienda y tal , si se pudieran ir pasando y postear sus impresiones les ayudaría a los foreros apuntas alli , saludos
|
||||
|
||||
|
Hola ,como va el envio de vuestros cacharros?
el mio no se mueve sigue de finde en china. ANSIA PURA...gran trabajo exxtrema...
Última edición por alatreon00 Día 01/12/13 a las 20:16:09. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Guía Aérea: XXXXXXXXXX
Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: VITORIA - XXXXXXXXXX - SPAIN Ubicación Hora 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estos tres compañero no les habia llegado el track , y este es el motivo, aun asi sus paquetes han salido antes del fin de semana.
lo vengo anunciando , si hacen cambios os escogen colores no disponibles la tienda respeta esas preferencias 1311XXXX9620 remarked white, but later already confirmed dark gray is ok, so it was sent weekend. tracking NO. today sent to his account and email 1311XXXx0748 just now replied. 1311xxxx9778 chose different pack, it is different from any of your pack, and sent weekend, tracking NO. today sent to his account and email
Última edición por exxtrema Día 02/12/13 a las 04:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia... Yo no he seleccionado nada diferente y simplemente se limitan a decir, que me acaban de contestar. Intento revisar el tracking que me han mandado y me dice que no está disponible. Eso significa que lo acaban de mandar? De ser así, y de saberlo me hubiera esperado a la segunda conjunta que el tercer pack es la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que aun no esta activo, espera y veras como a lo largo del día se te activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esto ? :
Cita:Lunes, Diciembre 02, 2013 Ubicación Hora
16 Llegada al terminal de destino de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 07:37 15 Despacho de aduanas finalizado VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 07:35 14 Llegada al centro de tránsito de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 07:16 13 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:51 12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 02:50 11 Actualización del estado de aduanas VALENCIA - SPAIN 02:15 10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 01:56 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen ni idea, tu paquete hace ya horas que termino ese proceso, lo mejor es no llamar .... En pocos horas lo tendras en casa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta desde el sábado en HONG KONG - HONG KONG y además no tiene hora. Igual hubiese valido la pena esperarse al segundo pedido, ya que tienen mejor precio y con una batería mas (creo). Muchos del primer pedido salieron el sábado y los del segundo empezaran a salir hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta desde el sábado en HONG KONG - HONG KONG y además no tiene hora. Igual hubiese valido la pena esperarse al segundo pedido, ya que tienen mejor precio y con una batería mas (creo). Muchos del primer pedido salieron el sábado y los del segundo empezaran a salir hoy.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola que tal disculpen quisiera preguntarles a quienes ya tienen su Xiaomi Red Rice pues que tal les va el 3G ya que en el mio va super mega lento y eso que no es problema de la señal de mi compañia no se si les pase lo mismo o algo similar y bueno con decirles que en mi galaxy mini y eso que es el primero no el 2 pues carga mas rapido que en el Red Rice, espero no ser el primero en tener problemas con el movil y en verdad es algo decepcionante ya que pensaba que funcionaria muy bien el 3G y la verdad tarda años en cargar paginas, espero que alguien me pueda ayudar con esto aun asi les pongo lo que hice, meti mi chip donde tengo plan con datos de internet, se guardan solos los datos apn e incluso los revise y son correctos, despues activo los datos y se conecta y arriba aparece una E y empieza a cargar las paginas y es ahi cuando tardan mucho incluso cargan incompletas, por cierto en SIM management activo mi chip para que lo use
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Me encuentro que en el trackchecker me pone "despached to overseas (country code:ES)". Por donde puede estar?. En la pagina de DHL dice que no encuentra la oreden. Gracias.
|
||||||
|
||||||