|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahh, bueno de todas formas sabes que puedes combinarla con tasker no?, osea, yo uso tasker para otro tipo de cosas y aparte con trigger, solo la deteccion de la etiqueta, si la detecta activa un perfil configurado de tasker, si la vuelve a detectar (como de salida) pues activa otro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume mucha baterias llevar enchufado el NFC????
Lo digo para no asustarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he pillado 3 etiquetas y 2 llaveros. Entiendo yo siempre tengo casi todo activado datos moviles, bluetooth para el coche, Wifi casa y trabajo. Con estas etiquetas espero bajar el consumo de batería, ya que aunque tenga el nfc activado pero si se me va desactivando todo ganaré bastante en batería jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he pedido unas etiquetas para probarlas, espero sacarles provecho....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||