Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Que tiempo lo probastes 1 día dos ,las baterias se tienen que estabilizar unos 3 ciclos de carga ,después optimizar el teléfono todo lo posible dejando cosas de sincronizadas que no utilices ,tener una buena cobertura influllen muchas cosas tanto este terminal como otros ,yo mismo donde vivo me va muy bien si me voy al pueblo de mi mujer ya me dura la batería la mitad con la leche de la cobertura ,dejo solo el WhatsApp y el gmail sincronizado lo de mas todo manual ,no puedes tener WhatsApp, line , bbm ,skype y 50 de estas tirando del móvil y quieras que te dure la batería 24 h eso es de locos ,

Viejo 07/12/13, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Que tiempo lo probastes 1 día dos ,las baterias se tienen que estabilizar unos 3 ciclos de carga ,después optimizar el teléfono todo lo posible dejando cosas de sincronizadas que no utilices ,tener una buena cobertura influllen muchas cosas tanto este terminal como otros ,yo mismo donde vivo me va muy bien si me voy al pueblo de mi mujer ya me dura la batería la mitad con la leche de la cobertura ,dejo solo el WhatsApp y el gmail sincronizado lo de mas todo manual ,no puedes tener WhatsApp, line , bbm ,skype y 50 de estas tirando del móvil y quieras que te dure la batería 24 h eso es de locos ,
tuve su bateria 2 semanas y pasaba siempre lo mismo, es más en esas 2 semanas calibre la bateria 2 veces.... para nada, me da a mi que esto no es problema de la bateria... :S
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

A mi ayer al hacer un backup nandroid desde el recovery me pegó un bajonazo desde el 40% al 14...

Pensé en que mi bateria ya estaba mal. (una 2000mAh original samsung, tiene casi un año de cargas diarias)

Tirando de logica la comprobé (voltajes, mirando si estaba hinchada, etc) y nada.

Asique logicamente le limpié sus contactos, la calibré con una carga completa con el movil apagado, y luego un par de carguitas desde el 90% al 100%, y vuelve a estar perfecta.
Hoy le dí un uso intenso (facebook, carga de fotos, whatsapp, correo, pantalla, cobertura mala por viaje en coche, etc) y tiene aun un 45% casi a las 10 de la noche desde las 8 de la mañana.

Os lo comento para que no penseis siempre que la bateria tiene la culpa, los propios contactos influyen mucho ya que los contactos centrales son los que dan el voltaje de referencia para que el movil determine el %. y dichos contactos o se ensucian o simplemente al llevar el movil en el bolsillo, se mueve sin querer la bateria y se vuelve algo loco, ya que muchas veces las tapaderas del desgaste terminan por no sujetar bien la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
A mi ayer al hacer un backup nandroid desde el recovery me pegó un bajonazo desde el 40% al 14...

Pensé en que mi bateria ya estaba mal. (una 2000mAh original samsung, tiene casi un año de cargas diarias)

Tirando de logica la comprobé (voltajes, mirando si estaba hinchada, etc) y nada.

Asique logicamente le limpié sus contactos, la calibré con una carga completa con el movil apagado, y luego un par de carguitas desde el 90% al 100%, y vuelve a estar perfecta.
Hoy le dí un uso intenso (facebook, carga de fotos, whatsapp, correo, pantalla, cobertura mala por viaje en coche, etc) y tiene aun un 45% casi a las 10 de la noche desde las 8 de la mañana.

Os lo comento para que no penseis siempre que la bateria tiene la culpa, los propios contactos influyen mucho ya que los contactos centrales son los que dan el voltaje de referencia para que el movil determine el %. y dichos contactos o se ensucian o simplemente al llevar el movil en el bolsillo, se mueve sin querer la bateria y se vuelve algo loco, ya que muchas veces las tapaderas del desgaste terminan por no sujetar bien la bateria.

Entonces que limpiaste tu y como calibras tu la bateria?

MI bateria si no apago el movil me dura unas 15 horas con uso normal pero si lo reinicio por menos del 50% o algo asi se queda en 5 % o por hay
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana llevo el móvil al Sat ya contare novedades
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lleve el móvil ya os contare lo que me dicen y lo que pueda pasar
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo el movil y era la bateria me la cambiaron en garantia y a funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaFiYa Ver Mensaje
Ya tengo el movil y era la bateria me la cambiaron en garantia y a funcionar
Ya sabia yo que con esos sintomas era la bateria tocada
Viejo 16/01/14, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Ya sabia yo que con esos sintomas era la bateria tocada
Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
ivandrizzy ivandrizzy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Compi me paso lo mismo que a ti, mas o menos similar y me decante por cambiarle el modulo USB , porque Jaret tambien me lo dijo y me lo aconsejo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivandrizzy Ver Mensaje
Compi me paso lo mismo que a ti, mas o menos similar y me decante por cambiarle el modulo USB , porque Jaret tambien me lo dijo y me lo aconsejo
El problema que tu comentastes es diferente , dijistes que no cargaba , puede ser por varias cosas, el modulo usb , el cargador , o la bateria ,
Lo mas facil par ir descartando es probar una bateria de un compi , meter el cargador original (no vale otro) y comprobar si carga bien , que lo hace pues descartas que es el modulo usb y el cargador , es tu bateria , que sigue sin cargar , puevas el cargador en otro samsung y si va bien solo te queda que es el modulo usb .
Solo hay tres cosas hay
Que es que tu movil le dura poco la bateria pruebas con una rom stock de 4 archivos y si sigue igual es la bateria seguro y mas si esta tiene mas de 18 meses aunque se dan casos que con 2 años van algunas bien (que lo dudo mucho )

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /