|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sera de una tienda tipo Cash Converter o algo si no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llamar a Google con el IMEI, hasta te dirán quien lo compro, bueno, por la protección de datos no, lo que no se como va la garantía de Google, no se si no está a tu nombre te cubre la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que nadie da duros a 4 pesetas como que aún no le hemos entendido no?
|
||||
|
||||
|
300€ yo no lo dudaria
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces al final qué ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta cuenta jjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el sábado y funcióna perfectamente, mañana le hago unas fotos al móvil y a la factura para los desconfiados, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo la prueba jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
aora ya no dice nadie nada e... jaja sobre todo uno que leei por hay que decia que nadie da duros a 4 pesetas.. esto se encuentra a base de dar paseillos por las tiendas de segunda mano constantemente!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder!! que bien que te has ahorrado 100 euretes, me alegro,,,, muy bien, si!! esa si es una forma buena de ahorrar y no como otras,,,,, jejejejejeje ![]() disfrutalo por mucho tiempo, pero una duda que me ha quedado,,,, decías 1 año de garantía, cómo es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo por 300 euros O.O qe pelotazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
odnde esta esa tienda ? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 1 año de garantía no me hace falta mas, porque suelo cambiar bastante a menudo de móvil por lo tanto me sobra garantía.. Si quieres te regalo el resto de garantía cuando lo venda porque por lo que se ve te va durar 100 años el móvil.. En fin, cuando hoy en día la gente cambia de móvil cada año y medio como mucho.. Y otros cada 6 meses como mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de la plaza de toros de valencia, calle ruzafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, pero no fui mal encaminado en mi opinión jajaja
Felicidades!! Uno mas en la comunidad del 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! y por aora sige todo funcionando perfectamente, saudos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que enhorabuena, pero ¡por dios! ¡Instálate un corrector ortográfico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos un año de garantía nada mas con el nexus.
Coged el papelito que viene dentro de la caja de la garantía. Indica 1 año total de garantia |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||