|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Muy feliz excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades, experiencia de uso, batería, cambio de HBOOT... vamos digan algo
Ahora espero lo mismo para mi móvil
|
||||
|
||||
|
Como hay que hacer para recibirla asi? Yo soy supercid y nada...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el sabado. Noto que la batería dura menos! Puede ser? Cuenten sus experiencias al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
wow... ya salio Oo, yo la esperaba en enero jaja
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saldrá para las compradas libres de origen en España ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dicen que para finales de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta ,ahora la duda es : la convertiré en una Google edition o esperaré ,cuál es la diferencia ,alguienlo sabe ? O es mejor no arriesgarse y al ser libre deorigen porque la diferencia es poca ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay gente, yo actualice mi One, pero ahora tengo un problema con mi red wifi del hogar, siempre dice que se esta conectando y luego dice error de autenticacion y luego dice fuera de rango, lo raro es q con otros wifi si me puedo conectar, la cosa es con el de mi casa, a alguien le ha pasado o sabe como resolverlo?? me da como flojera hacer un respaldo total
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia que hay con un Google play edition es que este lleva Android puro sin la capa de personalización HTC sense
|
|
|
||||
|
||||
|
De la batería no puedo decir nada porque Kit Kat no le envía a datos de la batería a aplicaciones que no sean del sistema (como GSam Battery Monitor). Se me hace difícil dar datos.
En cuanto a la velocidad veo que abre aplicaciones más lento ( no sé si seré sólo yo), cuando enciendo el modo de ahorro de energía se demora como 10 segundos, twitter se demora abriendo los perfiles, tweets, etc. Las novedades de Sense 5.5 supongo que ya las saben. Lo que digo es con mi experiencia desde que actualicé. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , después de unos cuantos días les cuento que la batería me dura lo mismo que antes y en cuanto a velocidad lo noto más rápido, y no más diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llega la actualización tengo CID de francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay gente, yo actualice mi One, pero ahora tengo un problema con mi red wifi del hogar, siempre dice que se esta conectando y luego dice error de autenticacion y luego dice fuera de rango, lo raro es q con otros wifi si me puedo conectar, la cosa es con el de mi casa, a alguien le ha pasado o sabe como resolverlo?? me da como flojera hacer un respaldo total
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya empezaran a vendernos la moto como que el telefono no es lo suficientemente potente para mover lo que salga... cada vez se tocaran mas los wuebs para programar en este terminal para abrir el mercado hacia el siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||