|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo recomiendo.
Procura que el cargador sea de 5v,1,2A . Estas son las características del cargador original que viene con el N5 ( lo puedes ver en la pegatina que lleva el cargador). Un cargador de menos de 1,2A te cargará más lentamente ,pero uno de 2,1A no te cargará más rápido. Te cargará la batería para siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo recomiendo.
Procura que el cargador sea de 5v,1,2A . Estas son las características del cargador original que viene con el N5 ( lo puedes ver en la pegatina que lleva el cargador). Un cargador de menos de 1,2A te cargará más lentamente ,pero uno de 2,1A no te cargará más rápido. Te cargará la batería para siempre. ![]() Precisamente lo pregunte para el coche por comprar uno doble, de 1A-2,1A Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si vas cargando el móvil y usas tomtom, sygic ... ¿carga?
En moviles anteriores siempre necesitaba algo más de amperaje que el del cargador original para que cargase mientras usaba algún navegador. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que le va perfecto con el bumper puesto es el oficial de The Phone House. Es de 5 V y 1 A.
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA PARA TODOS SI TU COCHE YA TIENE SALIDA USB, si conectas el cable que viene de serie por defecto en la caja es mas que suficiente o no ......? seria como cargarlo con un portatil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo cargar la batería con mas Amperios que los que aconseje el fabricante del móvil. Con 2 A de salida podrás cargar la batería mas rápidamente Si. Pero las células de Lithium Ion se degradan mas contra mas rápido se cargue y viceversa. Si queréis que vuestra batería os dure cargad el móvil por la noche a una intensidad de corriente baja, incluso de menos Amperios que la original. Total hay 8 horas de sueño y de tiempo para q se cargue. Conseguirás q te dure mas tiempo la batería.
Si quieres que te cargue rápido pues usas un cargador original de 1,2 A Recordad esto: Una batería tiene una resistencia baja cuando esta vacía y cuando se va cargando de energía la batería aumenta su resiatencia. Intensidad = Voltage dividido de la resistencia Cuando cargas una batería el voltage va aumentando en medida que las células de Li-Ion se cargan y la intensidad va disminuyendo y la resistencia va aumentando. Belkin es un fabricante bastante fiable, buscad en amazon que OS asegurais q sea original. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un antiguo cargador USB para el mechero del coche de 5V y 1A (supongo que es chino)
¿Me valdrá para el Nexus? Lo digo porque no es de 1,2A como se dice por aquí sino de 1A, y no sé si eso afecta y cómo
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pedir ayer este del TOMTOM. Lo he visto en el Mediamarkt y la salida es de 5V 1,2a, es decir igual que nuestro cargador original.
Pero no lo he comprado en el MM ya que costaba 19,99 € como véis en la foto. En la página de TOMTOM oficial lo venden por 14,95 €: http://www.tomtom.com/es_es/products...r-9UUC.001.01 Te cobran 5,95 € de gastos de envío, pero poniendo el cupón descuento "Welcome123a" (sin las comillas), te descuentan 10 € en el primer pedido con lo cual se queda en 10,90 € el precio final. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo , yo hasta ahora cargaba mi galasy s con un cargador de enchufe de coche hama y a ese cargador le metia un cable USB y a funcionar, podria utilizar ese cargador con el cable USB original del Nexus ? Es que me compraria el tomtom pero llevo la ringke fusión y no entiendo, lo k ha dicho un compañero . eso de utilizar el cable Original en el coche... Y en casa que cable utilizaras???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo cargar la batería con mas Amperios que los que aconseje el fabricante del móvil. Con 2 A de salida podrás cargar la batería mas rápidamente Si. Pero las células de Lithium Ion se degradan mas contra mas rápido se cargue y viceversa. Si queréis que vuestra batería os dure cargad el móvil por la noche a una intensidad de corriente baja, incluso de menos Amperios que la original. Total hay 8 horas de sueño y de tiempo para q se cargue. Conseguirás q te dure mas tiempo la batería.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mi experiencia. Debido a mi trabajo hago muchos kms. Antes con mi antiguo HTC Desire HD llevaba el navigador de Google Maps, el radardroid y mp3 vía Bluetooth en el equipo de sonido del coche. El teléfono cargaba lentamente pero despues de 3 o 4 horas al 100% dependiendo de como estuviese de carga al entrar al coche. Esto con un cargador de doble salida chino usando la salida de 1A. Cuando hice mi primer viaje con mi N5 y usando las mismas aplicaciones y el mismo cargador la bateria fue muriendo poco a poco hasta que después de unas 6 horas de conducción murió. Al siguiente viaje use el cargador de casa con un inversor que tengo para cargar aparatos de topografía, pero el resultado ya sido el mismo. Esto me hace dudar que el cargador del Tom Tom (1.2A) sea la solución.
Yo que estaba muy satisfecho con mi N5, hasta que me he encontrado con este problema ,que debido a mi trabajo he llegado a conducir 1500km en un día. Espero que alguien sepa realmente de un cargador que cargue con el teléfono a pleno rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que teneis que mirar a la hora de comprar es el amperaje de salida. Cuanto mas, mas rapido carga. Pero teneis que mirar lo que soporta el movil, por ejemplo las tablets van a 2.1A y algunos moviles tambien. Los menos exigentes en consumo van a 1A y los usb de la radio del coche dan 0.4A...
Lo de las marcas... Si los componentes son chinos y se ensamblan en china que mas da que pongan tomtom. Yo tengo uno belkin por casualidad de que me costo 5€ y lo que mire es que cerrase el cenicero teniendolo conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta algún otro compañero, en teoría, aunque le metas un cargador de más amperaje, el móvil está configurado para que solo acepte X (si es 1,2A, aunque el cargador sea de 2,1A solo cogerá lo que necesita 1,2A).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se calienta la bateria mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javivi33;11677457]A ver si lo entiendo , yo hasta ahora cargaba mi galasy s con un cargador de enchufe de coche hama y a ese cargador le metia un cable USB y a funcionar, podria utilizar ese cargador con el cable USB original del Nexus ? Me autocito
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las causas de que no cargue el movil lo suficiente rápido comparado al cargador de red es que haya una caída de tensión de los 5V en cable chinorro que utilice una sección demasiado fina y demasiado larga y que sea esa la causa.
Otra causa podria ser que el móvil limite la intensidad dependiendo de la temperatura que se encuentre la bateria y al usar el navegador a pleno rendimiento y expuesto al sol, etc genere demasiado calor y por seguridad lo regule. Repito son solo hipótesis Coged un tester y ponedle con 2 cables el cargador del mechero en serie y medir la intensidad de corriente hasta ver a cuanto sube, por que a los chinos les cuesta lo mismo imprimir una etiqueta de 1A o de 2A. Solo midiendolo con un Fluke saldras de duda. Utilizad cables de USB mas cortos al poder ser para que le llegue mas tensión y no se desplome en plena carga. Ahora mismo no se me ocurre otra cosa que podría ser.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer jueves me llegó el cargador.
Como veis viene el cargador junto a un cable USB en un extremo y miniUSB en el otro extremo con un adaptador a microUSB. Este microUSB no me entra bien en el móvil si tiene puesta la funda que tengo (Ringke Fusion). Pero la solución es fácil, utilizo el cargador TOMTOM y le conecto el cable USB-microUSB original del Nexus 5. ¿Qué os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he localizado una tienda de Valencia donde venden el original de LG.
Tienen tienda física, solo el cargador (sin cable) vale 10 euros a lo que hay que sumar los gastos de envío, entre 6 y 8 euros. Igual se va un poco de precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|