|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos sinvergüenzas. Ayer tenía que haber pasado el mensajero por la casa de mo novia a recoger el terminal y NADA DE NADA! Ni siquiera por mi casa se pasó. Creo que los de HTC se están psasndo de listos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera al lunes haber
![]() si no insiste ............. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibió mi novia un email del Depto. de Calidad de HTC diciéndola que enviase más datos sobre ella. Insistieron en que le mandásemos un número de teléfono para que esta semana que entra se pusieran en contacto con ella (cosa que hice nada más ver el email).
Hablé por el chat online de htc y me confirmaron que ahora llevan el caso de mi novia el deto. de calidad. [[ OS INSTO A LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS QUE RELLENÉIS LAS ENCUENTRAS Y RESPONDIENDO NEGATIVAMENTE ]] Mañana mismo hablaré con ellos y les comentaré lo ocurrido. Por supuesto que les instaré a que le cambien su maltrecho Htc One S a un Htc One. Si no, no nos quedará más remedio que ir a la oficina de atención al consumidor. Ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no se han pasado. Es una tomadura de pelo, la tercera vez que no recogen el terminal.
La próxima semana a la oficina de atención al consumidor. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido mi telefono, encantado con el nuevo servicio tecnico de HTC, menos mal que le han dado largas a Arvato.
Al final tengo un movil como nuevo, me han cambiado todo Lo he puesto en venta por si alguien le interesa, me he pasado a Nexus Un saludo y hasta siempre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido mi telefono, encantado con el nuevo servicio tecnico de HTC, menos mal que le han dado largas a Arvato.
Al final tengo un movil como nuevo, me han cambiado todo Lo he puesto en venta por si alguien le interesa, me he pasado a Nexus Un saludo y hasta siempre!!! ![]() A mi novia le han traído su mismo HTC One S "actualizado" el software (se lo han flasheado y pista). Son nunos sinvergüenzas. Sigue teniendo problemas. Hemos llamado y nos han hecho una sesión con el Rescue me, para decirnos que restauremos los valores de fábrica (no lo haremos), y nos han cambiado el modo de red de 3g/2g a 3g solo. Y digo yo, si una opción falla es culpa de HTC, luego nos lo tienen que cambiar. Por lo que volveremos a insistir... Ni el nuevo SAT soluciona estos fallos. Lo más cojonudo es que de España lo enviaron a la sucursal de Polonia! Para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no porque haya tenido sus fallos porque todos los móviles lo tienen el problema es que cuando los tengas no te vacilen y se rían de ti en tu cara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||