|
||
|
||||
|
||||
Yo como última solución reinstalaria la Rom desde el sony pc compation. Un reset completo y ver si así se soluciona, o como dice el compañero esperarte a que lancen la 4.3
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo malo de hacer un reset desde Sony update es que te deja el móvil limpio, y tendrás que volver a configurar tu móvil entero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo de ti lo que haría teniendo tu móvil tan poco tiempo, si aún estas de serie me esperaría a ver si con esta próxima actualización, la 4.3, este mes, se te corrige sólo.
Yo tampoco sé cual es el fallo, lo que si sé es que al cambiarle la Rom se ha corregido. ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a esperar a la actualización, sino un reset y a ver (esto sería un coñazo estar instalando y configurando todo de nuevo)
|
|
||||
|
||||
En teoría que es lo que hace el stamina? Porque a mi me llega de todo, tengo puesto poder recibir WhatsApp y Hangout solamente y aún así recibo las notificaciones de Facebook, correos, Tapatalk.
Tengo puesta la oficial sólo con root |
|
||||
|
||||
Pues bien sencillo, stamina sólo debería dejar entrar las aplicaciones que hayas seleccionado,lo que falla más que una escopeta de feria...a mí tanto me funciona como deja de hacerlo, y yo no tengo ninguna aplicación seleccionada.
|
|
||||
|
||||
Pues siendo así, bienvenido al grupo de los que no nos funciona stamina.
|
|
||||
|
||||
Seguiré probando |
![]() |
![]() |
||||||
|