|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primera decepcion.... la rom que viene son el pit, csc, phone, bootloader y pda, cargo los 5 archivos, entro en modo download y odin me da FAIL (no deja hacerlo, no se pq...) cualquier otra ROM o Kernel sin problema... intento la segunda rom que me has pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada , a por otra , no hay mas que ir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que es una chorrada, pq arranca, entra en download, flashea... tengo que haber escojonado algo del bootloader, del recovery, no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo decir de valencia . pero imajino que deberas de ir a tu ciudad que siempre tendras algun thephonehouse que llevan el st de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a mirar por si no pudiera, como te digo me parece que es una chorrada, ya que el movil "funciona", pero he tenido que tocar algo que no consigo arreglar flasheando una rom 4.3... estoy bajando las que me has comentado para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que puedes probar es volver a instalar el recvery philtz touch pero antes este kernel :
http://download.chainfire.eu/316/CF-...etrieve_file=1 |
|
|
||||
|
||||
|
es un kernel para hacerlo root, verdad? creo que eso lo he probado... te refieres a con el CF hacerlo root y luego instalar el ecvery philtz touch ?
|
|
|
||||
|
||||
|
igual la solucion es encontrar el bootloader de la version de rom que tengo instalada
I9505XXUEMK8_I9505OXXEMK3_I9505XXUEMK8_HOME.tar.md 5 |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que puedes probar es volver a instalar el recvery philtz touch pero antes este kernel :
http://download.chainfire.eu/316/CF-...etrieve_file=1 ![]() EDITO: Lo que me revolvió el problema es el recovery philtz touch, porque "CREO" que el kernel chainfire no trae recovery "CREO" aunque veo que el compañero @Astronomia controla un rato más que yo [No se si quieres tener un Recovery Modificado, que era lo que yo estaba buscando y mate dos pájaros de un tiro] Paciencia y Espero que te lo solucione como a mi
Última edición por aceGuanche Día 30/11/13 a las 16:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir instalar primero el kernel para hacerlo root y luego el recovery, no? creo que lo he intentado, ambos con PASS por odin, o sea que lo hace bien, pero al entrar vuelve a quedarse en la pantalla de inicio donde las letras de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que samsung nos esta dando morcilla con su puñetero knox y seguramente si intentas meter una rom de 4 archivos ( como has hecho antes ) no te deje. prueba primero lo que te digo del kernel. animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentarlo, con tranquilidad y paciencia. Prueba varias veces una vez hecho a entrar al recovery, en mi caso no le cojo el truco y me cuesta 4 o 5 veces el entrar. Segun salgan las letras verdes (Creo que son) "Boot blaaa blaa..." sueltas el combo de letras Cita: ambos con PASS por odin, o sea que lo hace bien, pero al entrar vuelve a quedarse en la pantalla de inicio donde las letras de Samsung
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado por odin el CF root con PASS.... tengo dos recoveries.... cual meto?
philz_touch_6.00.7-jfltexx.tar.md5 philz_touch_5.17.7-i9505.tar.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver , hazlo por este orden :
- en download el kernel cfautoroot. - de nuevo en download el recovery - a continuacion vuelve ameter la rom completa - y para finalizar vuelve a meter el kernel y el recovery. - apaga el movil totalmente , quita la bateria 5 minutos . - pon la bateria e intenta entrar en recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
justo, el problema es que no accedo al recovery...
Si lo hice como te comenta el compañero @Astronomia
Vuelve a intentarlo, con tranquilidad y paciencia. Prueba varias veces una vez hecho a entrar al recovery, en mi caso no le cojo el truco y me cuesta 4 o 5 veces el entrar. Segun salgan las letras verdes (Creo que son) "Boot blaaa blaa..." sueltas el combo de letras El problema que se te quede en las letras de Samsung son los wipes, estoy al 99% seguro ya que me ha pasado alguna vez, haces los wipes y arranca perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, unica duda....de los dos recoveries que he puesto,.... cual meto, el 5 o el 6?
a ver , hazlo por este orden :
- en download el kernel cfautoroot. - de nuevo en download el recovery - a continuacion vuelve ameter la rom completa - y para finalizar vuelve a meter el kernel y el recovery. - apaga el movil totalmente , quita la bateria 5 minutos . - pon la bateria e intenta entrar en recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|