|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sesme Día 17/12/13 a las 16:03:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si cambias de opinion y vended el portatil quitando la ram ya sabes donde estoy, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Por ahora un par de interesados por orden tienes la prioridad aaron37
|
||||
|
||||
|
Tiene la batería al 99% de su capacidad se compro nueva este verano.
Así por poner un ejemplo puede alcanzar mas de 7 horas fácilmente de batería con la GPU de bajo consumo. Dejo un unboxing: Lo entrego con todo.
Última edición por Sesme Día 18/12/13 a las 13:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie quiere esta maravilla?? La semana pasada tenía 4 interesados esta 0
|
||||
|
||||
|
Dejo otro vídeo para que veáis si tiene fuerza el enano este.
|
||||
|
||||
|
Vamos muchachos que yo no lo saco de casa es el ordenador perfecto para esos universitarios de informatica puedes coger apuntes 6 o 7 horas con la batería y luego llegar a casa y darle caña algún juego una maravilla
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo que añadir
Que: He reparado el altavoz que andaba mal Le he puesto masilla termica Artic MX-4 ( de primera calidad ) bajando su temperatura que de por si ya eran buenas algún grado mas. Le he revisado las bisagras y las he endurecido aprentando la tornillería. Ademas le he añadido nuevas patillas de goma 5 para su perfecta colocación en cualquier superficie ya que tenia alguna perdida. Me marca 1% de wear level en la batería ( 1% de desgaste ) Por lo que el estado del portatil es 9 de 10
|
||||
|
||||
|
Os adjunto una captura de la temperatura que marca con la nvidia corriendo y la calefacción dada a unos 30º o así va fresco.
También podéis ver el desgaste de la batería 2% Por cierto a quien le interese le puedo dejar en el precio + 50€ un Crucial M4 de 128gb total 350€ con envio un ssd y el hdd original. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas que le compre el G51 y la verdad es que estoy muy contento con el (bicho) jajajaj Y encima tuve la suerte de conocerlo en persona... Es un gran vendedor
suerte con la venta compañero!!! UPPPPPPPP! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||