![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya dije que la 4.2.2 va de alucine y no creo necesario una actualización, pero todos los que dijeron que LG sigue con su potilica de no actualizar y que incluso hay gente que dice que por eso ya no se compra un LG, que tienen que decir al respecto??? Pues te lo digo yo, ahora se tienen que comer todas sus palabras A veces es mejor morderse la lengua y no ser tan espabilado y soltar lo primero que se le pasa a uno por la cabeza Cita:
Seguro que la sacan para finales de año, si no tiempo al tiempo Y repito, donde están todos esos que decían que LG sigue con su pésima política de actualizaciones, que pasen por aquí y comenten Última edición por LCBSeGiO Día 30/11/13 a las 15:16:33 |
|
[quote=LCBSeGiO;11375117]A mi me da igual si es Koreana como si es en selenita
Ya dije que la 4.2.2 va de alucine y no creo necesario una actualización, pero todos los que dijeron que LG sigue con su potilica de no actualizar y que incluso hay gente que dice que por eso ya no se compra un LG, que tienen que decir al respecto??? Pues te lo digo yo, ahora se tienen que comer todas sus palabras A veces es mejor morderse la lengua y no ser tan espabilado y soltar lo primero que se le pasa a uno por la cabeza Entendi la noticia mejor que tu, pero quien dice que ahora ha actualizado la Koreana no lo haga la versión internacional?? Seguro que la sacan para finales de año, si no tiempo al tiempo Y repito, donde están todos esos que decían que LG sigue con su pésima política de actualizaciones, que pasen por aquí y comenten[/quote Ahora tienes un Android y se me hace raro ver estos comentarios y si tienes un LG lo raro es que no nombres a Samsung por el tema de actualizar . No tengo nada contra ti , ni mucho menos pues no te conozco pero es que se te pueden aplicar a ti mismo todas las cosas que tu dices ... Salu2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gtas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El primero seria el brillo automatico, que no funciona como deberia, digas lo que digas... Y el segundo es el enfoque de la camara, y aqui nos encontramos con 3 detalles, el primero es en el modo video que no deja de reenfocar constantemente y de perder el enfoque aunque estes grabando al mismo sitio todo el tiempo, y los otros 2 pertenecen al modo foto, cuando la luz del entorno es tenue, el lag en el movimiento de la camara es bestial, y por tanto sacar una foto nitida se hace bastante complicado, del mismo modo que no usa el flash para enfocar en situaciones oscuras por lo que esta media hora enfocando y 2 de cada 3 veces salen desenfocadas (fotos en un pub o cosas asi...) Son cosas solucionables con una simple actualizacion de drivers, por que lo que es el framework del telefono, es una delicia, no le he conseguido encontrar ningun bug ni ningun comportamiento erratico a ninguna otra faceta del telefono, pero claro, 2 meses ya en el mercado y ningun update que solucione esos problemas, te llevan a desconfiar en el mimo que le da LG a sus telefonos con problemas... OJO!, A mi me gustaria pensar que no lo han hecho todavia, por que querian dejarlo todo solucionado junto con la actualizacion a kitkat, y asi no estar retrasando dicha actualizacion por andar solucionando los problemas de la version actual... es lo que a mi me gustaria creer, veremos si finalmente es asi o nos seguimos comiendo dichos fallos... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que seguramente el g2 no vera 4.4 hasta marzo fijo, hablando de manera oficial. |
|
||||
|
||||
LG G2, el mejor movil de este año sin duda
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me encanta el G2 pero hasta que no demuestre que ha cambiado igual que htc no les voy a comprar nada. |
|
||||
|
||||
Ya y yo en mi lg g2 tengo muchas cosas que tu nexus no tiene, esque estamos siempre con la misma batalla o que!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lg está haciendo muy bien las cosas últimamente, tanto a nivel de hardware como parece ser de software. Si sigue así, creo que poco tiempo le queda a samsung de ser el rey.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he nombrado a Samsung con la 4.3 del s3 y del note3, tiene mas fallos que una escopeta de feria Cita:
Cita:
Y si no te quieres comprar un LG o un HTC solo por sus actualizaciones, que haces con un note2?, precisamente no es un ejemplo a seguir con el tema de las actualizaciones Cita:
Cuando tenga la actualización bienvenida sea, mientras tanto disfruto como un niño con su piruleta con la 4.2.2 que repito funciona de perlas |
|
||||
|
||||
Ademas esto de las actualizaciones ya cansa la verdad
Precisamente en este foro que la gran mayoría rooteamos nuestro terminal perdemos las actualizaciones oficiales y tiramos de roms cocinadas basadas en dicha actualización, de esta manera tenemos lo mejor de la actualización y lo mejor de rootear un terminal, ENTONCES DE QUE SUS QUEJÁIS!!!!!! Por otra parte muchísima gente desconoce de este y otros foros en lo que se puede hacer virguerias y el día que le llega una actualización pues actualizan o simplemente van tirando con su móvil hasta que lo cambian por uno mas moderno, incluso conozco gente que no quiere actualizar, hay de todo De lo que no hay ninguna duda es que LG esta haciendo un excelente trabajo y ha sacado unos de los mejores terminales, si no el mejor! Última edición por LCBSeGiO Día 30/11/13 a las 18:48:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
No te he visto nunca ni por el subforo del n4 ni por el del 5. Mi android puro no tiene nada, solamente lo que le pongo yo y eso es Lo que me gusta precisamente. Lo único que me gustaría probar del g2 es el qslide, chorrada típica que se usa 2 días y luego ni te acuerdas de ella, igual que las de Samsung, así que dame android puro qué ya me encargo yo de que el móvil vaya como yo quiero. |
|
||||
|
||||
No me has visto porque no hay nada que hacer de lo pelao que esta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que no voy a comprar nada a lg (hasta que me demuestren lo contrario) es porque con mi viejo optimus 3d lo hicieron bastante mal funcionaba de pena con 2.3, tardaron 1 año en actualizar y sigue funcionando igual de mal. |
|
¿Y para el Optimus G qué? Viva la nueva política de actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Tienes la fuente? Yo había leído que en EEUU, solo la versión Google Edition del HTC one ha recibido 4.4. El Sense5.5 y 4.4 llegaba para Enero
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|