![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Paso por delante de su puerta a diario😆 Qué tiempos los del note. Pues si,me pase al 2 y ahora aquí. Siguiendo la saga Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si movistar y Vodafone será igual. De momento paso de rootearlo ni meter rom ninguna,por que si no,adiós a la garantía. He podido quitar casi todas las apps de samsung que no uso sin rootearlo y me va de miedo. Me regalaron una micro sd y el protector de pantalla. Y esos 20 euros me han venido de miedo para pillarme esta funda spygen slim Ferrari en octilus http://octilus.com/funda-galaxy-note...ante-rojo.html salu2 saludos Última edición por RUBIO57 Día 30/11/13 a las 12:22:54 |
|
||||
|
||||
Una duda rubio, entonces no lo tienes con la rom libre española, sino con la de Orange ( aunque no lleves apps de ellos) lo digo por el bootanimation.
Tu csc es AMN?? Es porque le estoy diciendo a un compi que los de orange venían con rom libres, para salir de dudas |
|
||||
|
||||
Cita:
por que no tengo ni idea. Última edición por RUBIO57 Día 30/11/13 a las 13:02:06 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Un saludo bravo lega😆 |
Gracias de parte de: | ||
|
Esta base no es la libre española que van por la mj7 es de operador, en este caso orange. Si puedes mejor meter la libre española y adiós estarás mejor actualizado que por la rom de compañía, aunque no metan sus cosas.
|
|
||||
|
||||
Exacto como dice el compi la tienes de operador.
Lo del csc puedes conectarlo a kies y te dice el csc entre parentesis o iniciar en recovery y te lo dice tambien. Gracias ya me quedo aclarado. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tendría que hacer root no? Pierdo la garantia? Ya me diras,gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Y hay más...a no ser que rotees y esas cosas, un movil liberado no es lo mismo que libre de origen, el libre le metes la sim que tu quieras y se autoconfigura para datos, el liberado si le metes una sim de otra compañía tienes que configurar tu a mano, o con un instal que te mandan las compañías. ..igual puede parecer una simpleza, pero en determinados momentos puede suponer una ventaja importante. ..yo lo tengo de orange, pero de haber podido elegir por 30 pavos lo pillo libre sin dudar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
me va bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias bravo_lega. |
|
||||
|
||||
[IMcasimages.es/i/131130022415518443.png.html] ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Según lo encendi, me salto una actualización que hize. Pues esi,como me imagino que habrá que hacer root para la ultima española,esperare por el tema de la pérdida de garantía. Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo q se puede cambiar la rom sin rootear y no sube el knox, pero estoy esperando respuesta en otro post
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Me interesa... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También "dicen" que metiendo la última rom libre española te coje automatimante el csc pero yo no sabria confirmartelo. |
|
para recibir actualizaciones de primera mano por ejemplo... ;)
mejor servicio a la hora de reparar... ya que no se puede comparar el corte ingles con ninguna compañia,.... |
|
|
||||
|
||||
Yo de operadora si no conozco al que me lo vende, ni alto de vino.
Compre un Note2 a uno de mi ciudad en mano, le fueron las cosas mal, y no pudo pagar los plazos del móvil, y me lo bloquearon por IMEi, total, que el jodido fui yo. Por eso digo, que de operador si no conoces a la persona, no lo compres. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:30:56 (GMT +2)