Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/13, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Para cambiar el TW no hace falta nada de eso, saludos
sin eso NO puedes cambiarlo.

y no estoy hablando del launcher de touchwiz, si no de todo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/11/13, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
de los gama alta son los menos fluidos. incluso menos que los bq.

a ti te gusta mas la tarjeta sd, pero otros prefieren algo mas fluido y en eso touchwiz esta por detras de TODAS las otras personalizaciones y de android puro ya no digamos.
AJAJAJAJAJ menos fluido que un BQ, esa es buena!

Anda hombre, vete a contar mentiras a otro lado, que he probado largo y tendido el Aquaris 5 y al lado del S4 no tiene NADA que hacer. Si hasta tiene lags en el launcher que me estás contando...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario:
  #23  
Viejo 30/11/13, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
de los gama alta son los menos fluidos. incluso menos que los bq.

a ti te gusta mas la tarjeta sd, pero otros prefieren algo mas fluido y en eso touchwiz esta por detras de TODAS las otras personalizaciones y de android puro ya no digamos.
Pues yo prefiero tambien perder un segundo en abrir una App, y tener acceso a aumentar la memoria con la micro SD o la autonomia cambiando a una bateria superior, o incluso llevando 2 de ellas.
Edito, no habia leido lo de los BQ... espero que sea solo ironia, porque los BQ que yo he probado, aun yendo bien, no tienen nada que hacer con el S4.

Última edición por zyzou Día 30/11/13 a las 22:41:30.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/13, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Un S4? frito estoy por hecharlo ya a la calle y por pagarlo a plazos no puedo mirad lo que pasa con el pedazo entrecomillas del S4 vamos yo si pudiera echar para atras otro movil menos samsung http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569
Sin acritud ni malos rollos, como te veo que andas entrando a TODOS los temas del S4, despotricando, te dejo un enlace de una posible solucion.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11380192
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/11/13, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
ya, pero no a todo el mundo le gusta hacer "root", cambiar el "recovery" e instalar otra ROM.
El touchwiz se cambia poniendo otro launcher, primero informate y despues critica compañero!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moshion su comentario:
  #26  
Viejo 30/11/13, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por Moshion Ver Mensaje
El touchwiz se cambia poniendo otro launcher, primero informate y despues critica compañero!
+1. Apex Launcher, Nova Launcher... y TouchWiz neutralizado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
  #27  
Viejo 30/11/13, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Moshion Ver Mensaje
El touchwiz se cambia poniendo otro launcher, primero informate y despues critica compañero!
si crees que TW es solo un launcher entonces no tienes mucha idea...

Última edición por Schnedi Día 01/12/13 a las 10:26:24.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/11/13, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Relax chicos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/11/13, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo también lo he comprado hace 3 semanas pudiendo haber elegido otros por los siguientes motivos:

- Nexus 5: batería regulera, cámara regulera, sonido nefasto
- G2, era mi favorito pero no me fio un pelo de LG

Con la última actualización el S4 va como un tiro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/12/13, 06:15:22
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo también lo he comprado hace 3 semanas pudiendo haber elegido otros por los siguientes motivos:

- Nexus 5: batería regulera, cámara regulera, sonido nefasto
- G2, era mi favorito pero no me fio un pelo de LG

Con la última actualización el S4 va como un tiro
Si la verdad jeje... a mi del nexus 5 me hecho para atras el tiempo de espera (aun estaria esperandolo) y el tema de la camara, las sd y la bateria aparte de la oleada de reportes de pixeles muertos hasta en moviles de reemplazo y del g2 que estuve apuntito de elegirlo me hecho atras la posicion de los botones y la sd, aparte del pobre soporte y personalizacion por parte de lg que vi de varios propietarios, aunque por pantalla y camara el g2 me parecia el mejor, por lo cual opte por el s4, ya habia tenido un s2 y un s3 y estuve contento con ellos, otra cosa que me repateo mucho el culo fue que ninguna de mis 3 elecciones tuviesen una triste radio fm!!! Por dios que tenga como eleccion estas 3 joyas de moviles de mas de 400€ y no lleven radio... me mato, pero claro cada uno tenemos gustos diferentes obviamente jejeje, saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/12/13, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
si crees que TW es solo un launcher entonces no tienes mucha idea...
Touchwiz es solo un launcher. Instalas nova launcher y con TITANIUM congelas o borras inicio tw y ya se acabo el problema.
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/12/13, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Touchwiz es solo un launcher. Instalas nova launcher y con TITANIUM congelas o borras inicio tw y ya se acabo el problema.
No, tw no es solo un launcher. Es toda una interfaz encima de android que te da mas opciones y estéticamente se ve mejor que android puro, el costo es que te quita más espacio interno y para algunos puristas (yo diría escandalosos) genera microretardos en algunas operaciones con el móvil. Por algo samsung se tarda un poco mas en sacar actualizaciones a sus móviles, ajnque es más rápido que los demás fabricantes casi siempre.

Además trae su launcher, el cual como también han comentado acertadamente, puede ser desactivado poniendo otro launcher encima.

Ya es cuestión de gustos tener un launcher o no. Lo que no comprendo es que si compras un samsung es porque te gusta touchwiz entonces para que entrar a críticar? O te compras un google edition u otro con android puro. Ya si te gusta experimentar le puedes poner roms personalizadas, claro bajo tu propio riesgo y gusto.

Peor aun, no comprendo porque algunos usuarios de otras marcas entran a este foro a dar su "opinión" que más bien es otra cosa y lo último que hacen es aportar algo positivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/12/13, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No, tw no es solo un launcher. Es toda una interfaz encima de android que te da mas opciones y estéticamente se ve mejor que android puro, el costo es que te quita más espacio interno y para algunos puristas (yo diría escandalosos) genera microretardos en algunas operaciones con el móvil. Por algo samsung se tarda un poco mas en sacar actualizaciones a sus móviles, ajnque es más rápido que los demás fabricantes casi siempre.

Además trae su launcher, el cual como también han comentado acertadamente, puede ser desactivado poniendo otro launcher encima.

Ya es cuestión de gustos tener un launcher o no. Lo que no comprendo es que si compras un samsung es porque te gusta touchwiz entonces para que entrar a críticar? O te compras un google edition u otro con android puro. Ya si te gusta experimentar le puedes poner roms personalizadas, claro bajo tu propio riesgo y gusto.

Peor aun, no comprendo porque algunos usuarios de otras marcas entran a este foro a dar su "opinión" que más bien es otra cosa y lo último que hacen es aportar algo positivo.
Gracias compi por la aclaración, pensaba que básicamente era un launcher y no toda una interfaz, pero lógicamente pensándolo mejor es una interfaz claramente.... Opinar es gratis, si fuera de pago ya verías como las opiniones serian más lógicas je je u abrazo
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 01/12/13, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

hombre un compañero pide una opinion. teniendo en cuenta que algunos tb tenemos el s4 pues damos nuestra opinion, que no sea igual que la vuestra no significa que no sea real.

que te guste touchwiz no quiere decir que vaya bien. en cuanto hayas usado otra personalizacion/s.o te das cuenta que TW no esta bien optimizado. y no, no mejora con la v4.3

es mi opinion y la de muchos, ya que el compañero decida...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/12/13, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
hombre un compañero pide una opinion. teniendo en cuenta que algunos tb tenemos el s4 pues damos nuestra opinion, que no sea igual que la vuestra no significa que no sea real.

que te guste touchwiz no quiere decir que vaya bien. en cuanto hayas usado otra personalizacion/s.o te das cuenta que TW no esta bien optimizado. y no, no mejora con la v4.3

es mi opinion y la de muchos, ya que el compañero decida...
Todo el mundo tiene derecho a opinar si. El problema es cuando la opinión es totalmente irreal. Como por ejemplo que una bq es más fluida que in galaxy s4... Eso es totalmente falso, pero que no pasa nada, se respetan todas las opiniones, todas son importantes, luego que cada uno este de acuerdo o no. Eso es lo bonito del foro, el intercambio de opinión, eso lo hace único y grande.

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
  #36  
Viejo 01/12/13, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
hombre un compañero pide una opinion. teniendo en cuenta que algunos tb tenemos el s4 pues damos nuestra opinion, que no sea igual que la vuestra no significa que no sea real.

que te guste touchwiz no quiere decir que vaya bien. en cuanto hayas usado otra personalizacion/s.o te das cuenta que TW no esta bien optimizado. y no, no mejora con la v4.3

es mi opinion y la de muchos, ya que el compañero decida...
De hecho lo que expusiste sobre que el sgs4 es el menos fluido de todos es irreal y más lo del bq.

Ahora que si no te gusta tw entonces para que compras un samsung? Y según tu y otros puristas por unos micro segundos ya hay gran diferencia. La única diferencia y esta si es real es que en el mundo existe más móviles con tw que con sense, android puro, aosp, cyanoge5, miui, motoblur, etc incluso a todos estos juntos. Obviamente habrá mas gente que externe su opinión y especialmente cuando es negativa son más escandalosos y eso no significa que su opinión sea real o que sea un efecto general.

En este foro vas a encontrar muchos hilos repetidos de opiniones y quejas de tw y Samsung, incluso uno curioso que pregunta donde estan los lags. Muchos no los vemos y algunos los quieren hacer notar gritando y repitiendo. Tal vez tengan una capacidad especial para notar defectos, tal vez tuvieron mala suerte y les tocó defectuoso, tal vez lo tienen mal optimizado por usarlo mal o ponerle aplicaciones que afectan su rendimiento, tal vez son paranoicos y tienen mucho tiempo disponible y ganas de meterse a los foros a opinar en lugar de cambiarse de marca, etc..... lo que no veo es que la gran mayoría vaya a los sats a hacer válida la garantía o a las tiendas a devolver su móvil y que las otras marcas estén aumentando su cuota de mercado por las fallas evidentes de samsung en la calidad de sus productos.

Otra, los nexus siempre son los primeros que reciben actualizaciones por obvias razones, y se han fijado que reciben muchas pequeñas micro actualizaciones en cada versión? Pues no es que sean mejoras, más bien son cubrir carencias y fallas que tenían (por cierto el nuevo nexus 5 tiene una falla de seguridad en sms que ha sido cubierta por una aplicación externa antes que google lo haga). Entonces viene más optimizado android puro? Claro que no, solamente viene más pelon y por eso se siente mas fluido, solo es eso.

Última edición por confar Día 01/12/13 a las 17:20:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 01/12/13, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Todo el mundo tiene derecho a opinar si. El problema es cuando la opinión es totalmente irreal. Como por ejemplo que una bq es más fluida que in galaxy s4... Eso es totalmente falso, pero que no pasa nada, se respetan todas las opiniones, todas son importantes, luego que cada uno este de acuerdo o no. Eso es lo bonito del foro, el intercambio de opinión, eso lo hace único y grande.

Saludos

irreal? claro y por eso toodo el mundo coincide en que TW esta mal optimizado. incluso los que lo hemos usado.

dije que en ocasiones el bq es mas fluido, y es asi, no solo lo digo yo.




 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
De hecho lo que expusiste sobre que el sgs4 es el menos fluido de todos es irreal y más lo del bq.

Ahora que si no te gusta tw entonces para que compras un samsung? Y según tu y otros puristas por unos micro segundos ya hay gran diferencia. La única diferencia y esta si es real es que en el mundo existe más móviles con tw que con sense, android puro, aosp, cyanoge5, miui, motoblur, etc incluso a todos estos juntos. Obviamente habrá mas gente que externe su opinión y especialmente cuando es negativa son más escandalosos y eso no significa que su opinión sea real o que sea un efecto general.

En este foro vas a encontrar muchos hilos repetidos de opiniones y quejas de tw y Samsung, incluso uno curioso que pregunta donde estan los lags. Muchos no los vemos y algunos los quieren hacer notar gritando y repitiendo. Tal vez tengan una capacidad especial para notar defectos, tal vez tuvieron mala suerte y les tocó defectuoso, tal vez lo tienen mal optimizado por usarlo mal o ponerle aplicaciones que afectan su rendimiento, tal vez son paranoicos y tienen mucho tiempo disponible y ganas de meterse a los foros a opinar en lugar de cambiarse de marca, etc..... lo que no veo es que la gran mayoría vaya a los sats a hacer válida la garantía o a las tiendas a devolver su móvil y que las otras marcas estén aumentando su cuota de mercado por las fallas evidentes de samsung en la calidad de sus productos.

Otra, los nexus siempre son los primeros que reciben actualizaciones por obvias razones, y se han fijado que reciben muchas pequeñas micro actualizaciones en cada versión? Pues no es que sean mejoras, más bien son cubrir carencias y fallas que tenían (por cierto el nuevo nexus 5 tiene una falla de seguridad en sms que ha sido cubierta por una aplicación externa antes que google lo haga). Entonces viene más optimizado android puro? Claro que no, solamente viene más pelon y por eso se siente mas fluido, solo es eso.
compre un samsung porque no lo habia probado, una vez visto como iba, lo cambie (6 meses me duro).


pero que dices?? que es mas fluido porque no tiene un monton de añadidos?

TW pesa 1.4GB
la personalizacion del G2 pesa 1.9GB

anda y es mas fluida!!


Samsung vende porque se gasta millones y millones en publicidad. no porque sean los mejores.

el nexus 5 tiene fallos claro que si. la camara es lenta enfocando y disparando, el sonido es bajisimo y ahora el error con los SMS, yo no lo niego porque no defiendo a nadie y soy realista. pero va rapido que flipas y eso en experiencia de usuario es lo mejor.

google por lo menos se digna a reconocer errores y dice que esta trabajando o trabajare en ello. pero has leido a Samsung decir que optimizara touchwiz?


que tu estes acostumbrado a esa "lentitud" y ya no lo veas, no significa que no este ahi. vuelvo a repetir que te guste TW no significa que este bien optimizado.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/12/13, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
irreal? claro y por eso toodo el mundo coincide en que TW esta mal optimizado. incluso los que lo hemos usado.

dije que en ocasiones el bq es mas fluido, y es asi, no solo lo digo yo.






compre un samsung porque no lo habia probado, una vez visto como iba, lo cambie (6 meses me duro).


pero que dices?? que es mas fluido porque no tiene un monton de añadidos?

TW pesa 1.4GB
la personalizacion del G2 pesa 1.9GB

anda y es mas fluida!!


Samsung vende porque se gasta millones y millones en publicidad. no porque sean los mejores.

el nexus 5 tiene fallos claro que si. la camara es lenta enfocando y disparando, el sonido es bajisimo y ahora el error con los SMS, yo no lo niego porque no defiendo a nadie y soy realista. pero va rapido que flipas y eso en experiencia de usuario es lo mejor.

google por lo menos se digna a reconocer errores y dice que esta trabajando o trabajare en ello. pero has leido a Samsung decir que optimizara touchwiz?


que tu estes acostumbrado a esa "lentitud" y ya no lo veas, no significa que no este ahi. vuelvo a repetir que te guste TW no significa que este bien optimizado.
Es tu opinión, y es muy respetable, tw cada día está mejor optimizado, aun le falta pulirlo esta claro, pero tiempo al tiempo, cada día está mejor...

Espero que con G2 no te refieras al LG g2... Ese aparato viene con snapdragon 800 a 2.2 ghz cada núcleo... Y aun así su capa de personalización apesta, apesta mucho. Y no lo digo yo lo dice mucha gente entendida que lo ha tenido en sus manos, que en cuanto pueden meten cyanogedmod.

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 01/12/13, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Es tu opinión, y es muy respetable, tw cada día está mejor optimizado, aun le falta pulirlo esta claro, pero tiempo al tiempo, cada día está mejor...

Espero que con G2 no te refieras al LG g2... Ese aparato viene con snapdragon 800 a 2.2 ghz cada núcleo... Y aun así su capa de personalización apesta, apesta mucho. Y no lo digo yo lo dice mucha gente entendida que lo ha tenido en sus manos, que en cuanto pueden meten cyanogedmod.

Saludos
no, si yo no digo que no haya mejorado y que pueda hacerlo eso esta claro.

es como android (puro) cada vez va mas fluido y eso se nota mucho, y con ART va aun mejor que con Dalvik. y seguira yendo a mejor eso no quita que por ejemplo abriendo Google Drive sea lento.

no creo que la potencia tenga que ver. y si, me refiero al LG, que va muy fluida su capa.

otro ejemplo claro: Sense en el HTC ONE (menos potente que el s4) despues de los Nexus debe ser el Android mas fluido (junto con MIUI). incluso mas que el G2 con su SD800.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/12/13, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
no, si yo no digo que no haya mejorado y que pueda hacerlo eso esta claro.

es como android (puro) cada vez va mas fluido y eso se nota mucho, y con ART va aun mejor que con Dalvik. y seguira yendo a mejor eso no quita que por ejemplo abriendo Google Drive sea lento.

no creo que la potencia tenga que ver. y si, me refiero al LG, que va muy fluida su capa.

otro ejemplo claro: Sense en el HTC ONE (menos potente que el s4) despues de los Nexus debe ser el Android mas fluido (junto con MIUI). incluso mas que el G2 con su SD800.
Pues yo he tenido en mis manos el HTC one y tiene más lags que mi nokia 3310... Y lo cambie por el s4

Todos nos guiamos por la experiencia de usuario que hemos tenido, y por lo que veo la tuya con el s4 a sido mala, yo en tu caso también estaría mosqueado.

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 04:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /