|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Jajajaj anda anda. Pues no lo había leído antes de postear mis 2 post anteriores.
Osea que ahora los fanboys van a reportar por todos esos comentarios que no quieren o no les gusta oír. Y que raro que exista tantos haters o sera porque algo va mal Así que cuidaditos con las verdades que se dicen por aquí. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
De que vas tu amenazando, claro que la gente que venga aqui despotricando, echando por tierra, diciendo que es una basura o gente que ni siquiera lo tiene y dice que es una mierda no estan bien recibidos aqui, otra cosa es que se haga una critica sobre algun punto flaco del movil que eso todos lo hemos hecho, ahora, llegar aqui y decir el p6 es una m.... no majo
![]() Si dicen mucha gente que tienen problemas es que es verdad y eso no significa que lo estan cagando. Para tu información que uno no tenga el p6 no significa que no lo conozca en mi caso mi hermano lo tiene aparte de probarlo yo a fondo se su opinión. Para mi este móvil esta muy regular si lo comparamos con los de su altura, un claro ejemplo es la GPU, ahora me vais decir que es mentira, va lento en muchos juegos Y a ver cuando os enterais de que mas núcleos no significa mas potencia es como las cámaras mas megapixeles no significa mejor calidad. Pueda que el GPU tenga la potencia de un tegra 3 pero eso no quiere decir que vaya igual. Todo depende de su construcción y así es como va vuestro procesador y vuestro GPU que vosotros los considerias una mala optimización cuando la realidad es otra Pongamos un ejemplo para endenderlo Una cámara de 8 megapixeles de sony contra una de 8mpx jiayu La de sony sony le da 1000 vueltas y vosotros pensáis que es por una mala optimización cuando los 2 tienen la misma potencia es decir los 8mpx Última edición por CoolSpace Día 03/12/13 a las 17:20:11. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Jajajaj anda anda. Pues no lo había leído antes de postear mis 2 post anteriores.
Osea que ahora los fanboys van a reportar por todos esos comentarios que no quieren o no les gusta oír. Y que raro que exista tantos haters o sera porque algo va mal Así que cuidaditos con las verdades que se dicen por aquí. ![]() Como te dicen en otro comentario una cosa es criticar otra cosa descalificar y aun así hemos respetado las descalificaciones porque ni nos van ni nos vienen, pero están ahí y dan asco, no es que interfiera el movil en nuestras vidas, es que comentarios sin sentido del estilo dan asco. Ahora echa bilis corre, que te tenemos cazado. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pero si el primer fanboy aquí eres tu, anda tonto. Yo no pierdo tiempo de mi vida en descalificar contra cosas materiales que no tengo, para eso hay que tener mucho tiempo libre y poca vida.
Como te dicen en otro comentario una cosa es criticar otra cosa descalificar y aun así hemos respetado las descalificaciones porque ni nos van ni nos vienen, pero están ahí y dan asco, no es que interfiera el movil en nuestras vidas, es que comentarios sin sentido del estilo dan asco. Ahora echa bilis corre, que te tenemos cazado. ![]() Yo no soy hater de este móvil de hecho mi móvil es un mi2s nada que ver con este yo solo doy mi experiencia para que la gente sepa antes de comprarlo Un saludo y paso de perder el tiempo mi opinión no es bien recibida así que paso Me la suda la gente que tenga problemas por suerte no me compre este y solo mi hermano lo sufre Última edición por CoolSpace Día 03/12/13 a las 17:51:43. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Llamas criticar como decir la mala gráfica que lleva? Cuando es una realidad jajaja
Yo no soy hater de este móvil de hecho mi móvil es un mi2s nada que ver con este yo solo doy mi experiencia para que la gente sepa antes de comprarlo Un saludo y paso de perder el tiempo mi opinión no es bien recibida así que paso Me la suda la gente que tenga problemas por suerte no me compre este y solo mi hermano lo sufre ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Llamas criticar como decir la mala gráfica que lleva? Cuando es una realidad jajaja
Yo no soy hater de este móvil de hecho mi móvil es un mi2s nada que ver con este yo solo doy mi experiencia para que la gente sepa antes de comprarlo Un saludo y paso de perder el tiempo mi opinión no es bien recibida así que paso Me la suda la gente que tenga problemas por suerte no me compre este y solo mi hermano lo sufre ![]()
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Lo que vengo a decir no le va a gustar a demasiada gente, pero bueno, es un foro e intentaré hacerlo con la mayor precisión y el mayor respeto que pueda. Vengo del P6...actualmente me encuentro con el LG G2. El P6 me ha parecido un móvil de un alto potencial, muy alto de hecho.
Una cámara que me gustó muchísimo, un diseño acojonante, una ROM de serie que me encanta (por aspecto y por distribución de energía), y una pantalla para mi gusto, de notables características. Ahora bien...sin caer demasiada en la comparación, la haré a grosso modo para que entendáis a qué me refiero. Al G2...después de estar todo el día en el foro (que no por no postear mucho no quiere decir que no lea mucho) existen 2 problemas globalizados: cámara con poca luz y brillo automático. Si lo comparamos con el P6...podemos ver que nuestra joya de HUAWEI presenta grandes y serios problemas como son: GPS, sonido muy bajo y cortes en el WIFI y una renderización para juegos que exigen un poco más de la cuenta...bastante carente de recursos. Decir que a título personal tuve problemas con la reproducción de vídeos en alta calidad (que me daban tirones) y problemas de GPU (alguna que otra vez me salía toda la interfaz pixelada o como desenfocada...sinceramente algo difícil de describir sin imagen). Lo malo de todo ello que para corregir o "mejorar" ciertas carencias como las que he comentado, había que meterse a trastear el móvil, cosa que de cara a un usuario base, corriente y moliente, no es algo que de muy buena imagen, y que desde mi punto de vista es un marcador evidente que mide la calidad del dispositivo. Quiere decir ésto que el móvil es malo? NO! En absoluto, es un móvil que he disfrutado como una perra. He de decir que ha salido mucho más desarrollo para el P6 que para el G2 en el mismo tiempo y ello me hacía muy feliz (le pude meter MIUI! ). En fin, paz y amor amigos. En esta vida si te dicen que tu novia es fea o no demasiado agraciada, lo importante es que si la quieres y estás agusto y satisfecha con ella...pues te importe una mierda. De hecho cabrearse sólo denota una cosa: que tú tampoco estás del todo satisfecho. PD: Y por cierto, desde que leo este nuestro foro no he visto a nadie con claras intenciones de bombardear y trollear el foro... Saludos! |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Lo que vengo a decir no le va a gustar a demasiada gente, pero bueno, es un foro e intentaré hacerlo con la mayor precisión y el mayor respeto que pueda. Vengo del P6...actualmente me encuentro con el LG G2. El P6 me ha parecido un móvil de un alto potencial, muy alto de hecho.
Una cámara que me gustó muchísimo, un diseño acojonante, una ROM de serie que me encanta (por aspecto y por distribución de energía), y una pantalla para mi gusto, de notables características. Ahora bien...sin caer demasiada en la comparación, la haré a grosso modo para que entendáis a qué me refiero. Al G2...después de estar todo el día en el foro (que no por no postear mucho no quiere decir que no lea mucho) existen 2 problemas globalizados: cámara con poca luz y brillo automático. Si lo comparamos con el P6...podemos ver que nuestra joya de HUAWEI presenta grandes y serios problemas como son: GPS, sonido muy bajo y cortes en el WIFI y una renderización para juegos que exigen un poco más de la cuenta...bastante carente de recursos. Decir que a título personal tuve problemas con la reproducción de vídeos en alta calidad (que me daban tirones) y problemas de GPU (alguna que otra vez me salía toda la interfaz pixelada o como desenfocada...sinceramente algo difícil de describir sin imagen). Lo malo de todo ello que para corregir o "mejorar" ciertas carencias como las que he comentado, había que meterse a trastear el móvil, cosa que de cara a un usuario base, corriente y moliente, no es algo que de muy buena imagen, y que desde mi punto de vista es un marcador evidente que mide la calidad del dispositivo. Quiere decir ésto que el móvil es malo? NO! En absoluto, es un móvil que he disfrutado como una perra. He de decir que ha salido mucho más desarrollo para el P6 que para el G2 en el mismo tiempo y ello me hacía muy feliz (le pude meter MIUI! ). En fin, paz y amor amigos. En esta vida si te dicen que tu novia es fea o no demasiado agraciada, lo importante es que si la quieres y estás agusto y satisfecha con ella...pues te importe una mierda. De hecho cabrearse sólo denota una cosa: que tú tampoco estás del todo satisfecho. PD: Y por cierto, desde que leo este nuestro foro no he visto a nadie con claras intenciones de bombardear y trollear el foro... Saludos! ![]() No creo que haya molestado a nadie, eso ya sería para hacérselo mirar y estoy totalmente de acuerdo con tu crítica, porque son problemas reales del móvil que esperemos que se arreglen. A ver si aprenden de ti unos cuantos trollecillos del subforo o haters (realmente no logro distinguirlos). saludos ex-compi
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Lo que vengo a decir no le va a gustar a demasiada gente, pero bueno, es un foro e intentaré hacerlo con la mayor precisión y el mayor respeto que pueda. Vengo del P6...actualmente me encuentro con el LG G2. El P6 me ha parecido un móvil de un alto potencial, muy alto de hecho.
Una cámara que me gustó muchísimo, un diseño acojonante, una ROM de serie que me encanta (por aspecto y por distribución de energía), y una pantalla para mi gusto, de notables características. Ahora bien...sin caer demasiada en la comparación, la haré a grosso modo para que entendáis a qué me refiero. Al G2...después de estar todo el día en el foro (que no por no postear mucho no quiere decir que no lea mucho) existen 2 problemas globalizados: cámara con poca luz y brillo automático. Si lo comparamos con el P6...podemos ver que nuestra joya de HUAWEI presenta grandes y serios problemas como son: GPS, sonido muy bajo y cortes en el WIFI y una renderización para juegos que exigen un poco más de la cuenta...bastante carente de recursos. Decir que a título personal tuve problemas con la reproducción de vídeos en alta calidad (que me daban tirones) y problemas de GPU (alguna que otra vez me salía toda la interfaz pixelada o como desenfocada...sinceramente algo difícil de describir sin imagen). Lo malo de todo ello que para corregir o "mejorar" ciertas carencias como las que he comentado, había que meterse a trastear el móvil, cosa que de cara a un usuario base, corriente y moliente, no es algo que de muy buena imagen, y que desde mi punto de vista es un marcador evidente que mide la calidad del dispositivo. Quiere decir ésto que el móvil es malo? NO! En absoluto, es un móvil que he disfrutado como una perra. He de decir que ha salido mucho más desarrollo para el P6 que para el G2 en el mismo tiempo y ello me hacía muy feliz (le pude meter MIUI! ). En fin, paz y amor amigos. En esta vida si te dicen que tu novia es fea o no demasiado agraciada, lo importante es que si la quieres y estás agusto y satisfecha con ella...pues te importe una mierda. De hecho cabrearse sólo denota una cosa: que tú tampoco estás del todo satisfecho. PD: Y por cierto, desde que leo este nuestro foro no he visto a nadie con claras intenciones de bombardear y trollear el foro... Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Esto es una provocación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbn16 su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Última edición por darksyder Día 03/12/13 a las 21:15:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Relax gente! Haters hay siempre, en el foro del SP hubo un bombardeo similar hace unas semanas, pero los disconformes con el terminal lo cambian, y se acaba el problema. Que tengan buenas noches!
__________________
Xperia Z3 D6603 blanco - Stock 5.1.1
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Nos relajamos chicos... El estrés no es bueno.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Les acabo de encontrar despues de mucho buscar en internet... Por fin un lugar donde se reunen dueños de huawei p6.
En primer lugar decir que entro aqui porque necesitaba ayuda (ya he leido muchos hilos y alguno se van solucionando) porque estoy harta e indignada de porque tengo que ponerme a buscar soluciones a que se me desconecte la conexion wifi todos los dias desde hace 2 semanas que compre este movil. Porque tengo que aprender a cambiar una roms (esto de la roms lo aprendi aqui, porque no sabia que era) para que mi nuevo movil que me costo casi 300 eurazos funcione bien. <porque casi no se oye el movil ni siquiera por las auriculares (cuando voy en el metro, el mismo ruido de gente y el tren casi no oigo la musica por los cascos).vaya nivel de volumen mas deficiente. Con todo esto quiero decir que hay muchisima gente joven y no tan joven que no entiende de roms ni nada de esto y que tendran muchos problemas y que deben de aprender y buscarse la vida para solucionarlos si quieren que el movil les vaya bonito. Porque diablos no actualizan automaticamente el movil con las mejoras y tenemos que hacerlo nosotros bucandonos la vida. Tengo un compañero de facultad que lleva 4 meses con cortes del famoso wifi!. mañana le dire que se tiene que dedicar a pèrder el tiempo aprendiendo como poner una rom porque el tfno en 4 meses no ha mejorado. Porque diablos pasa esto con este tfno y marca. Menos mal que los encontre aqui a ustedes, pero me dan pena la gente que nunca sabra esto porque Ellos se han comprado un movil que deberia haber funcionada bien desde el principio y no mal. Como muchisimos otros en el mercado. (yo antes tenia un simple samsung ace, y nunca nunca nunca tuve ni un problema de este tipo) |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Les acabo de encontrar despues de mucho buscar en internet... Por fin un lugar donde se reunen dueños de huawei p6.
En primer lugar decir que entro aqui porque necesitaba ayuda (ya he leido muchos hilos y alguno se van solucionando) porque estoy harta e indignada de porque tengo que ponerme a buscar soluciones a que se me desconecte la conexion wifi todos los dias desde hace 2 semanas que compre este movil. Porque tengo que aprender a cambiar una roms (esto de la roms lo aprendi aqui, porque no sabia que era) para que mi nuevo movil que me costo casi 300 eurazos funcione bien. <porque casi no se oye el movil ni siquiera por las auriculares (cuando voy en el metro, el mismo ruido de gente y el tren casi no oigo la musica por los cascos).vaya nivel de volumen mas deficiente. Con todo esto quiero decir que hay muchisima gente joven y no tan joven que no entiende de roms ni nada de esto y que tendran muchos problemas y que deben de aprender y buscarse la vida para solucionarlos si quieren que el movil les vaya bonito. Porque diablos no actualizan automaticamente el movil con las mejoras y tenemos que hacerlo nosotros bucandonos la vida. Tengo un compañero de facultad que lleva 4 meses con cortes del famoso wifi!. mañana le dire que se tiene que dedicar a pèrder el tiempo aprendiendo como poner una rom porque el tfno en 4 meses no ha mejorado. Porque diablos pasa esto con este tfno y marca. Menos mal que los encontre aqui a ustedes, pero me dan pena la gente que nunca sabra esto porque Ellos se han comprado un movil que deberia haber funcionada bien desde el principio y no mal. Como muchisimos otros en el mercado. (yo antes tenia un simple samsung ace, y nunca nunca nunca tuve ni un problema de este tipo) ![]() Última edición por slash1990 Día 03/12/13 a las 22:18:35. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Lo de la gestion energia ya lo cambie esta tarde...por ahora no se ha perdido el wifi porque tambien puse (creo que bien) el rom 122
Y en que se actualiza el movil no es verdad. bueno si, pero yo tenia la b108 de movistar y mi compañero tiene la misma desde hace 4 meses. Si se actualizao ultimamente seria a esa... Por eso me parece indignante que Yo tenga que ponerme ha perder mi tiempo (debiendo estar estudiando) en arreglar mi movil NUEVO (porque quien lo fabrico piensa que todos nosotros somos entendidos en la materia y frikis de lo tecnologico, y asi no es la mayoria de gente. Somos simples usuarios de moviles. Ademas proque otros moviles mas caros y mas baratos cero problemas (yo tengo movil desde hace mas de 4 años y nunca tuve que ponerme a buscarle solucion a algo tan simple que es que fucnione el wifi y se oiga medianamente bien (no lo uso para jugar ni nada raro, solo para lo que es: un telefono) Bueno, me voy a lo mio (estudio y mas estudio, ... Si continuan lo fallos volvere por este magnifico foro. La verdad es que ayudais a mucha gente y les felicito a todos
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
tu no te gastarias 300 eurs en un movil para wasap, pero yo si. CReo estoy en mi derecho a gastar mi dinero como mejor crea (este acertada o no) y por tanto tambien estoy en mi derecho que de funcione bien. O tu te comprarias un coche con 3 ruedas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Se acabó la discusión, hablaré con vosotros por privado para que entendáis cómo se debe comportar uno en este foro.
__________________
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||