Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/13, 01:21:25
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Jajajaj anda anda. Pues no lo había leído antes de postear mis 2 post anteriores.
Osea que ahora los fanboys van a reportar por todos esos comentarios que no quieren o no les gusta oír.
Y que raro que exista tantos haters o sera porque algo va mal
Así que cuidaditos con las verdades que se dicen por aquí.
De que vas tu amenazando, claro que la gente que venga aqui despotricando, echando por tierra, diciendo que es una basura o gente que ni siquiera lo tiene y dice que es una mierda no estan bien recibidos aqui, otra cosa es que se haga una critica sobre algun punto flaco del movil que eso todos lo hemos hecho, ahora, llegar aqui y decir el p6 es una m.... no majo
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/13, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
De que vas tu amenazando, claro que la gente que venga aqui despotricando, echando por tierra, diciendo que es una basura o gente que ni siquiera lo tiene y dice que es una mierda no estan bien recibidos aqui, otra cosa es que se haga una critica sobre algun punto flaco del movil que eso todos lo hemos hecho, ahora, llegar aqui y decir el p6 es una m.... no majo
Jajaja lo primero no pongas palabras en mi boca, yo no estoy amenazando a nadie, sois vosotros los que vais amenazando con los reportes porque no aceptais las opiniones de los demas y solo los buenos.

Si dicen mucha gente que tienen problemas es que es verdad y eso no significa que lo estan cagando.

Para tu información que uno no tenga el p6 no significa que no lo conozca en mi caso mi hermano lo tiene aparte de probarlo yo a fondo se su opinión.

Para mi este móvil esta muy regular si lo comparamos con los de su altura, un claro ejemplo es la GPU, ahora me vais decir que es mentira, va lento en muchos juegos

Y a ver cuando os enterais de que mas núcleos no significa mas potencia es como las cámaras mas megapixeles no significa mejor calidad.
Pueda que el GPU tenga la potencia de un tegra 3 pero eso no quiere decir que vaya igual. Todo depende de su construcción y así es como va vuestro procesador y vuestro GPU que vosotros los considerias una mala optimización cuando la realidad es otra
Pongamos un ejemplo para endenderlo
Una cámara de 8 megapixeles de sony contra una de 8mpx jiayu
La de sony sony le da 1000 vueltas y vosotros pensáis que es por una mala optimización cuando los 2 tienen la misma potencia es decir los 8mpx

Última edición por CoolSpace Día 03/12/13 a las 17:20:11.
Viejo 03/12/13, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Jajajaj anda anda. Pues no lo había leído antes de postear mis 2 post anteriores.
Osea que ahora los fanboys van a reportar por todos esos comentarios que no quieren o no les gusta oír.
Y que raro que exista tantos haters o sera porque algo va mal
Así que cuidaditos con las verdades que se dicen por aquí.
Pero si el primer fanboy aquí eres tu, anda tonto. Yo no pierdo tiempo de mi vida en descalificar contra cosas materiales que no tengo, para eso hay que tener mucho tiempo libre y poca vida.

Como te dicen en otro comentario una cosa es criticar otra cosa descalificar y aun así hemos respetado las descalificaciones porque ni nos van ni nos vienen, pero están ahí y dan asco, no es que interfiera el movil en nuestras vidas, es que comentarios sin sentido del estilo dan asco.

Ahora echa bilis corre, que te tenemos cazado.
Viejo 03/12/13, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por darksyder Ver Mensaje
Pero si el primer fanboy aquí eres tu, anda tonto. Yo no pierdo tiempo de mi vida en descalificar contra cosas materiales que no tengo, para eso hay que tener mucho tiempo libre y poca vida.

Como te dicen en otro comentario una cosa es criticar otra cosa descalificar y aun así hemos respetado las descalificaciones porque ni nos van ni nos vienen, pero están ahí y dan asco, no es que interfiera el movil en nuestras vidas, es que comentarios sin sentido del estilo dan asco.

Ahora echa bilis corre, que te tenemos cazado.
Llamas criticar como decir la mala gráfica que lleva? Cuando es una realidad jajaja

Yo no soy hater de este móvil de hecho mi móvil es un mi2s nada que ver con este yo solo doy mi experiencia para que la gente sepa antes de comprarlo

Un saludo y paso de perder el tiempo mi opinión no es bien recibida así que paso
Me la suda la gente que tenga problemas por suerte no me compre este y solo mi hermano lo sufre

Última edición por CoolSpace Día 03/12/13 a las 17:51:43.
Viejo 03/12/13, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llamas criticar como decir la mala gráfica que lleva? Cuando es una realidad jajaja

Yo no soy hater de este móvil de hecho mi móvil es un mi2s nada que ver con este yo solo doy mi experiencia para que la gente sepa antes de comprarlo

Un saludo y paso de perder el tiempo mi opinión no es bien recibida así que paso
Me la suda la gente que tenga problemas por suerte no me compre este y solo mi hermano lo sufre
Pues es tu experiencia que ni siquiera la tienes por que por lo que voy leyendo no tienes ni el terminal asi que poca opinion puedes dar en ese caso, igual que pides que respeten la tuya respeta tu la de los demas, yo con este telefono estoy verdaderamente encantado
Viejo 03/12/13, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tú sabes leer chiquillo?
Viejo 03/12/13, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Lo que vengo a decir no le va a gustar a demasiada gente, pero bueno, es un foro e intentaré hacerlo con la mayor precisión y el mayor respeto que pueda. Vengo del P6...actualmente me encuentro con el LG G2. El P6 me ha parecido un móvil de un alto potencial, muy alto de hecho.

Una cámara que me gustó muchísimo, un diseño acojonante, una ROM de serie que me encanta (por aspecto y por distribución de energía), y una pantalla para mi gusto, de notables características. Ahora bien...sin caer demasiada en la comparación, la haré a grosso modo para que entendáis a qué me refiero. Al G2...después de estar todo el día en el foro (que no por no postear mucho no quiere decir que no lea mucho) existen 2 problemas globalizados: cámara con poca luz y brillo automático. Si lo comparamos con el P6...podemos ver que nuestra joya de HUAWEI presenta grandes y serios problemas como son: GPS, sonido muy bajo y cortes en el WIFI y una renderización para juegos que exigen un poco más de la cuenta...bastante carente de recursos. Decir que a título personal tuve problemas con la reproducción de vídeos en alta calidad (que me daban tirones) y problemas de GPU (alguna que otra vez me salía toda la interfaz pixelada o como desenfocada...sinceramente algo difícil de describir sin imagen). Lo malo de todo ello que para corregir o "mejorar" ciertas carencias como las que he comentado, había que meterse a trastear el móvil, cosa que de cara a un usuario base, corriente y moliente, no es algo que de muy buena imagen, y que desde mi punto de vista es un marcador evidente que mide la calidad del dispositivo.

Quiere decir ésto que el móvil es malo? NO! En absoluto, es un móvil que he disfrutado como una perra. He de decir que ha salido mucho más desarrollo para el P6 que para el G2 en el mismo tiempo y ello me hacía muy feliz (le pude meter MIUI! ). En fin, paz y amor amigos. En esta vida si te dicen que tu novia es fea o no demasiado agraciada, lo importante es que si la quieres y estás agusto y satisfecha con ella...pues te importe una mierda. De hecho cabrearse sólo denota una cosa: que tú tampoco estás del todo satisfecho.

PD: Y por cierto, desde que leo este nuestro foro no he visto a nadie con claras intenciones de bombardear y trollear el foro...

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyMoon su comentario:
Viejo 03/12/13, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por TonyMoon Ver Mensaje
Lo que vengo a decir no le va a gustar a demasiada gente, pero bueno, es un foro e intentaré hacerlo con la mayor precisión y el mayor respeto que pueda. Vengo del P6...actualmente me encuentro con el LG G2. El P6 me ha parecido un móvil de un alto potencial, muy alto de hecho.

Una cámara que me gustó muchísimo, un diseño acojonante, una ROM de serie que me encanta (por aspecto y por distribución de energía), y una pantalla para mi gusto, de notables características. Ahora bien...sin caer demasiada en la comparación, la haré a grosso modo para que entendáis a qué me refiero. Al G2...después de estar todo el día en el foro (que no por no postear mucho no quiere decir que no lea mucho) existen 2 problemas globalizados: cámara con poca luz y brillo automático. Si lo comparamos con el P6...podemos ver que nuestra joya de HUAWEI presenta grandes y serios problemas como son: GPS, sonido muy bajo y cortes en el WIFI y una renderización para juegos que exigen un poco más de la cuenta...bastante carente de recursos. Decir que a título personal tuve problemas con la reproducción de vídeos en alta calidad (que me daban tirones) y problemas de GPU (alguna que otra vez me salía toda la interfaz pixelada o como desenfocada...sinceramente algo difícil de describir sin imagen). Lo malo de todo ello que para corregir o "mejorar" ciertas carencias como las que he comentado, había que meterse a trastear el móvil, cosa que de cara a un usuario base, corriente y moliente, no es algo que de muy buena imagen, y que desde mi punto de vista es un marcador evidente que mide la calidad del dispositivo.

Quiere decir ésto que el móvil es malo? NO! En absoluto, es un móvil que he disfrutado como una perra. He de decir que ha salido mucho más desarrollo para el P6 que para el G2 en el mismo tiempo y ello me hacía muy feliz (le pude meter MIUI! ). En fin, paz y amor amigos. En esta vida si te dicen que tu novia es fea o no demasiado agraciada, lo importante es que si la quieres y estás agusto y satisfecha con ella...pues te importe una mierda. De hecho cabrearse sólo denota una cosa: que tú tampoco estás del todo satisfecho.

PD: Y por cierto, desde que leo este nuestro foro no he visto a nadie con claras intenciones de bombardear y trollear el foro...

Saludos!
Ves? Esa es la forma correcta de hacer una crítica con criterio, con educación y lo más objetivamente posible.
No creo que haya molestado a nadie, eso ya sería para hacérselo mirar y estoy totalmente de acuerdo con tu crítica, porque son problemas reales del móvil que esperemos que se arreglen.
A ver si aprenden de ti unos cuantos trollecillos del subforo o haters (realmente no logro distinguirlos).

saludos ex-compi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darksyder su comentario:
Viejo 03/12/13, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TonyMoon Ver Mensaje

Saludos!
Esto es una manera de hacer las cosas, espero que el G2 tambien cumpla tus expectativas
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
rbn16 rbn16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8gb 256gb y OnePlus 7t 8gb 256gb
Tu operador: Vodafone
Esto es una provocación.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbn16 su comentario:
Viejo 03/12/13, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rbn16 Ver Mensaje
Esto es una provocación.

XPERIA SP Y TAL NO? Vuelve a tu cueva troll. Por si te da por cambiarlo:

Última edición por darksyder Día 03/12/13 a las 21:15:41.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
Relax gente! Haters hay siempre, en el foro del SP hubo un bombardeo similar hace unas semanas, pero los disconformes con el terminal lo cambian, y se acaba el problema. Que tengan buenas noches!
Viejo 03/12/13, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Nos relajamos chicos... El estrés no es bueno.
Viejo 03/12/13, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
ana1992 ana1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Ascend p6 - Xperia Z
Les acabo de encontrar despues de mucho buscar en internet... Por fin un lugar donde se reunen dueños de huawei p6.
En primer lugar decir que entro aqui porque necesitaba ayuda (ya he leido muchos hilos y alguno se van solucionando) porque estoy harta e indignada de porque tengo que ponerme a buscar soluciones a que se me desconecte la conexion wifi todos los dias desde hace 2 semanas que compre este movil. Porque tengo que aprender a cambiar una roms (esto de la roms lo aprendi aqui, porque no sabia que era) para que mi nuevo movil que me costo casi 300 eurazos funcione bien. <porque casi no se oye el movil ni siquiera por las auriculares (cuando voy en el metro, el mismo ruido de gente y el tren casi no oigo la musica por los cascos).vaya nivel de volumen mas deficiente.
Con todo esto quiero decir que hay muchisima gente joven y no tan joven que no entiende de roms ni nada de esto y que tendran muchos problemas y que deben de aprender y buscarse la vida para solucionarlos si quieren que el movil les vaya bonito.
Porque diablos no actualizan automaticamente el movil con las mejoras y tenemos que hacerlo nosotros bucandonos la vida. Tengo un compañero de facultad que lleva 4 meses con cortes del famoso wifi!. mañana le dire que se tiene que dedicar a pèrder el tiempo aprendiendo como poner una rom porque el tfno en 4 meses no ha mejorado.
Porque diablos pasa esto con este tfno y marca. Menos mal que los encontre aqui a ustedes, pero me dan pena la gente que nunca sabra esto porque Ellos se han comprado un movil que deberia haber funcionada bien desde el principio y no mal. Como muchisimos otros en el mercado. (yo antes tenia un simple samsung ace, y nunca nunca nunca tuve ni un problema de este tipo)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ana1992 su comentario:
Viejo 03/12/13, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ana1992 Ver Mensaje
Les acabo de encontrar despues de mucho buscar en internet... Por fin un lugar donde se reunen dueños de huawei p6.
En primer lugar decir que entro aqui porque necesitaba ayuda (ya he leido muchos hilos y alguno se van solucionando) porque estoy harta e indignada de porque tengo que ponerme a buscar soluciones a que se me desconecte la conexion wifi todos los dias desde hace 2 semanas que compre este movil. Porque tengo que aprender a cambiar una roms (esto de la roms lo aprendi aqui, porque no sabia que era) para que mi nuevo movil que me costo casi 300 eurazos funcione bien. <porque casi no se oye el movil ni siquiera por las auriculares (cuando voy en el metro, el mismo ruido de gente y el tren casi no oigo la musica por los cascos).vaya nivel de volumen mas deficiente.
Con todo esto quiero decir que hay muchisima gente joven y no tan joven que no entiende de roms ni nada de esto y que tendran muchos problemas y que deben de aprender y buscarse la vida para solucionarlos si quieren que el movil les vaya bonito.
Porque diablos no actualizan automaticamente el movil con las mejoras y tenemos que hacerlo nosotros bucandonos la vida. Tengo un compañero de facultad que lleva 4 meses con cortes del famoso wifi!. mañana le dire que se tiene que dedicar a pèrder el tiempo aprendiendo como poner una rom porque el tfno en 4 meses no ha mejorado.
Porque diablos pasa esto con este tfno y marca. Menos mal que los encontre aqui a ustedes, pero me dan pena la gente que nunca sabra esto porque Ellos se han comprado un movil que deberia haber funcionada bien desde el principio y no mal. Como muchisimos otros en el mercado. (yo antes tenia un simple samsung ace, y nunca nunca nunca tuve ni un problema de este tipo)
El telefono se actualiza via OTA sin problemas, y respecto a los cortes de wifi, mirad a ver si en gestion de energia esta puesto el modo normal, si no lo esta activalo y no tendras cortes, tambien te digo que si tienes un problema en especifico con el terminal abras un post a parte, este esta muy trallado ya, a parte instalar una rom manualmente es meter una carpetita a la sd y reniciarlo pero con los 2 botones de volumen apretados, tampoco hace falta ser un erudito para hacerlo, tambien decirte que todos los terminales tienes problemas y para algo estan las actualizaciones, yo sinceramente para usar whatsapp y poco mas no me gastaria 300 euros en un telefono, practicamente hoy en dia, quien sepa un minimo de lo que es android sabe que es cyanogen y las mejoras que conlleva, ningun, y repito, pienso que ningun fabricante a hecho asta ahora LA ROM PERFECTA QUE NO FALLA EN NADA

Última edición por slash1990 Día 03/12/13 a las 22:18:35.
Viejo 03/12/13, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la gestion energia ya lo cambie esta tarde...por ahora no se ha perdido el wifi porque tambien puse (creo que bien) el rom 122
Y en que se actualiza el movil no es verdad. bueno si, pero yo tenia la b108 de movistar y mi compañero tiene la misma desde hace 4 meses. Si se actualizao ultimamente seria a esa... Por eso me parece indignante que Yo tenga que ponerme ha perder mi tiempo (debiendo estar estudiando) en arreglar mi movil NUEVO (porque quien lo fabrico piensa que todos nosotros somos entendidos en la materia y frikis de lo tecnologico, y asi no es la mayoria de gente. Somos simples usuarios de moviles. Ademas proque otros moviles mas caros y mas baratos cero problemas (yo tengo movil desde hace mas de 4 años y nunca tuve que ponerme a buscarle solucion a algo tan simple que es que fucnione el wifi y se oiga medianamente bien (no lo uso para jugar ni nada raro, solo para lo que es: un telefono)
Bueno, me voy a lo mio (estudio y mas estudio, ... Si continuan lo fallos volvere por este magnifico foro. La verdad es que ayudais a mucha gente y les felicito a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ana1992 su comentario:
Viejo 03/12/13, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tu no te gastarias 300 eurs en un movil para wasap, pero yo si. CReo estoy en mi derecho a gastar mi dinero como mejor crea (este acertada o no) y por tanto tambien estoy en mi derecho que de funcione bien. O tu te comprarias un coche con 3 ruedas?
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Se acabó la discusión, hablaré con vosotros por privado para que entendáis cómo se debe comportar uno en este foro.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 15:20:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /