Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/13, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Perdón por el retraso! como dicen los compis, está en español. La mejor compra del market
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/13, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
una consulta veo que hay el office suit pro PDF + HD que diferencia hay con el office suite pro ??
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/13, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
MosRa MosRa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Gracias por la info. Pero me parecen algo escasas, esperaba más ofertas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/13, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxkelvynxx Ver Mensaje
una consulta veo que hay el office suit pro PDF + HD que diferencia hay con el office suite pro ??
No sé la diferencia, pero no te lo recomiendo. Yo me lo compré cuando hubo una oferta parecida y después, a las pocas semanas, sacaron una actualización donde tenías que pagar por el pack de fuentes, por el diccionario, etc. No me parece muy 'serio'...

Tienes el quickoffice 'de gratis'...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/11/13, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
No sé la diferencia, pero no te lo recomiendo. Yo me lo compré cuando hubo una oferta parecida y después, a las pocas semanas, sacaron una actualización donde tenías que pagar por el pack de fuentes, por el diccionario, etc. No me parece muy 'serio'...

Tienes el quickoffice 'de gratis'...
si pero lo que necesito es para editar los pdf y tampoc me deja Q_Q el quickoffice
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/13, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Yo acabo de comprar el Pro capture .. Excelente
Yo tengo el pro capture tambien desde hace tiempo, pero desde que instalé cámara FV-5, para mi mucho mejor, probadla os lo aconsejo, y echa unas fotos mejores que la cámara original del móvil.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/11/13, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Los precios estan genial, pero no entiendo ese cambio que hacen, 0,99$ en algunos es 0,69€ 0,87€ 0,73€... cuando segun google son 0,72€.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/11/13, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,610

 Cita: Originalmente Escrito por Eduqueen Ver Mensaje
Yo tengo el pro capture tambien desde hace tiempo, pero desde que instalé cámara FV-5, para mi mucho mejor, probadla os lo aconsejo, y echa unas fotos mejores que la cámara original del móvil.
También lo recomiendo. Yo compré el FV-5 hace tiempo, sin descuento, y es muy buen programa de cámara.

En mi caso además el horquillado no funcionaba, tuve una comunicación muy fluida con el desarrollador, que puso interés... y consiguió solucionarlo. ¡Un 10 para él!.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/12/13, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,610

 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Lamentablemente algunas ofertas son sólo regionales. PowerAmp por ejemplo no está rebajado en España, cuando en otros sitios tiene un 75% de descuento...
Parece que han escalonado las rebajas según el país, desde hoy ya está rebajado a 0'77 € en España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /