|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Tiene nuevo release 20131207
Changelog: AOKP sources update Android version is 4.4.1 now completely remade OMX implementation from a scratch – finally there shouldn’t be any issues related with them no random reboots! huge performance boost Odin package also updated Si alguien lo prueba y dice si tiene las opciones AOKP ![]() ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ya la puse, pero no veo las opciones AOKP :c me sigue pareciendo lo mismo
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Versión del 8.12.13
Changelog: AOKP sources update FULLY WORKING! camera fully works big speedup – we’ve optimalized system Odin package also updated |
|
#26
|
||||
|
||||
|
vaya decepcion , la instale ayer y viene super pelada , no se le puede configurar nada asi que me he instalado la 4.3 y un theme kit kat y arreando
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Con la PAC 4.4.1 pasa lo mismo, todavía estan en desarrollo temprano, será cuestion de esperar unos meses para instalarlas. Por ahora usando CM11
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo estoy en CM11 que va de lujo dentro de lo que cabe
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino que CM esta mas avanzada pero en el tema de personalización encuentro que es bastante simple, por eso prefiero antes la 4.3 de aokp
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es esto exactamente ? E leído x ahi que con eso activado solo va con 1 nucleo pero no se si sera cierto
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
De todas formas no estoy seguro, pero si se que no se nota la diferencia en rendimiento y si y muucho en batería. Cuando usaba CM10.2 lo tenía encendido todo el día Ahora tengo CM11 y no está esa app! :/ |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo que dice thoes que solo tira 1 nucleo, aparte se nota que no va tan fluido cuando esta conectado |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Nueva release! 20131210
Changelog: AOKP sources update FINALLY REBOOT-FREE! big stability improvements Odin package also updated |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Alguien que pruebe y diga si están las opciones de AOKP
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Nueva release! 20131211
Changelog: AOKP sources update resolved issues with permissions when accessing external SD card in some apps minor bugfixes shorter delay in Phone app Odin package also updated |
|
#37
|
||||
|
||||
|
está Rom control?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
#39
|
||||
|
||||
|
3g
Tengo instalada la cm 11 y va de lujos
no tiene problemas y la batería dura que da miedo , el único problema que encuentro y no consigo solución es que no puedo levantar la señal 3g no anda ni a palos hice de todo lo que esta dentro de mi alcance pero no hay vida. a alguien le paso? lo soluciono? acepto ideas
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la cm 11 y va de lujos
no tiene problemas y la batería dura que da miedo , el único problema que encuentro y no consigo solución es que no puedo levantar la señal 3g no anda ni a palos hice de todo lo que esta dentro de mi alcance pero no hay vida. a alguien le paso? lo soluciono? acepto ideas![]() Teniendo en cuenta tu problema se me ocurren tres posibilidades: 1)Ha ocurrido algún error en el flasheo, o en la descarga del archivo, en ese caso, el problema se solucionaría haciendo full wipes (cache, dalvik, data y system) para que el movil quede limpio y sin OS, descargando nuevamente la rom y reinstalando desde el recovery. 2)Tienes deshabilitada la opción de 3g, en otras palabras tu movil está siempre en 2g, eso explicaría porqué te dura tanto la batería; te recomiendo que vayas a Ajustes ---> Interface ---> Quick Settings panel ---> Tiles and layout ---> ADD ---> NETWORK MODE. De esta forma podrás cambiar de modo 2g a 3g cuando quieras, para usar el 3g, o para ahorrar batería. 3)La otra opción es que no tengas los APN configurados (Accses Point Names); en ese caso ve a Ajustes ---> Mas ---> Redes Móviles ---> APN ---> (+) y agregas el nuevo APN, de acuerdo a tu país y tu operadora; solo buscas en google los APN para tu pais y operadora (por ejemplo APN Personal Argentina.) Esas son las 3 cosas que se me ocurren, espero que haya sido de ayuda; sino disculpa. PD: este post está hecho en el hilo de AOKP 4.4.1, y debería estar en el hilo de CM 11. Allí mucha mas gente podrá ayudarte. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||