Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/05/15, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
goronoz9 goronoz9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

yo compraria otra, a mi me paso y el movil aguantaba unos 20 minutos sin cargar....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/15, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
hansol2007 hansol2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017, P10
Tu operador: Vodafone
Me paso igual, y tenia 3 !!! Me lo cambiaron en el Corte Ingles (Goya) sin preguntar nada mas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/05/15, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
El s3 mini de mi madre, le pasó lo mismo, la original un día bajones tremendos, total, que compré una en ebay que parecía original, pero creo q no era, ha durado 6 meses, y murió muy rápido más q la original, y se hincho una vez quitada de sobremanera, anduvo con una batería de un ace adaptada junto con un cargador externo de 5A, que lo llevaba enganchado todo el día. Total el jueves le puse otra pedida en aliexpress que sí parece original, aunque no lo puedo asegurar, y parece q va bien, veremos a ver cuando dura. Por cierto, le he puesto con root greenify para hibernar todo excepto whatsapp, a ver si se evita un consumo excesivo, y le he instalado cpu spy para ver que el móvil entra en deep sleep, y en principio está la mayor parte del tiempo en este estado. Un saludo, lleva la rom oficial libre 4.1.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 19:16:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /