![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevo link de mediafire en post #2
|
|
|
||||
|
||||
Hola, quiero darte las gracias por tu trabajo, he adquirido este chiquitín para mi hijo, yo soy usuario habituado a Android y todo que que el root te trae luego (flaseador compulsivo, ya tu sabes XD) pero.... no uso windows y nunca aparte de mi amado Omnia he usado otro samsung (Lo se soy raro).
En fin, a ver si estas fiestas tengo un ratito, lo rooteo y le meto el recovery y la rom. ¿Necesito por fuerza W7 o puedo hacer algo desde Mac? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo miro y ya te dire algo. Edito: por lo visto hay una programa llamado Heimdall que sustituye a ODIN para windows,lo podras ver aqui: http://www.k0braintheworld.com/2011/...ituto-de-odin Espero que te sirva. El Kies le debes tambien de instalar para tener los drivers del telefono en el ordenador,y lo encontraras en la pagina de Samsung para Mac. Última edición por paul vity Día 23/12/13 a las 21:20:17 |
|
Nueva versión V3 de este ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749564
|
|
||||
|
||||
no puedo descargar la rom
Saludos Paul Vity. Perdona mi ignorancia pero al entrar en el link de mediafire me dice que la cuenta es privada y bla,bla,bla. ¿Que tengo que hacer para descargar la rom y el kernel? Gracias!
|
|
||||
|
||||
He seguido los pasos de mediafire, despues de registrarme, y te he enviado solicitud de acceso a los archivos. Supongo que será asi...
|
|
|
Cita:
Para las versiones antiguas no voy a proporcionar links por el momento. |
|
todos los links ya son publicos y se bloquearon por motivos de seguridad.
Perdon por las molestias. Os aconsejo instaleis la Rom Emotion v3 que esta mas actualizada. |
|
hoy mismo lo rooteo y le cambio a esta rom pero una consulta le funciona todo normal? el wifi direc por ejemplo? y con que botones ago la campura de pantalla???
muchas gracias |
|
|
Cita:
Botón power y home a la vez. Te aconsejo instales la ultima versión de Emotion,la v5 |
|
||||
|
||||
hola chikos quien me hace el favor de pasarme el SystemUI.apk stick pero sin la barra de brillo les agradeceria
|
|
paul vity hola tengo una consulta pero queria hacertela x privado el numero que tenia de ti ya no sirve al parecer espero me responas xfavor es una peticion de un grupo aue queriamos hacerte saludos
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola espero y me puedan ayudar tengo un s6310l el cual presentaba el fallo del triangulo amarillo le instale la rom con odin y todo bien pero al iniciar me aparece bloqueado por patrón y no entra en recovery, que puede estar pasando? ya probé con dos rom y nada.
|
|
||||
|
||||
disculpen ya lo resolví era que no estaba accediendo de forma correcta al recovery, luego de acceder hice un wipe y se soluciono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|